Menú Buscar
Isabel Pantoja estrena nueva imagen coincidiendo con su nuevo disco / AGENCIAS

Isabel Pantoja estrena nueva imagen y la llaman "ridícula" y "paleta"

La tonadillera revoluciona a sus seguidores con una estampa inédita para anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo musical al mercado

6 min

Mucho tiempo ha estado Isabel Pantoja sin dar el cante pero, a juzgar por la imagen que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, parece que la espera ha llegado a su fin. Y es que en los próximos días, la tonadillera lanzará al mercado su nuevo trabajo musical.

Un proyecto que llega a la vida de la cantante, después de que en enero del 2018 se subiera por última vez a los escenarios, en motivo de un recital que ofreció en Las Palmas de Gran Canaria. Desde entonces, ha estado centrada en su familia, y en ganar mucho dinero a costa de Mediaset, con programas como Supervivientes e Idol Kids. ¿Aún no has visto a la nueva Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja vuelve a dar el cante

Desde hace muchos días, Isabel Pantoja viene sembrando la duda en su cuenta de Instagram. Todo empezó a principios de diciembre, cuando la folclórica publicó vídeos suyos en su cuenta de Instagram. Unos vídeos en los que, de fondo, sale una fotografía suya cubierta por unos cuadros de pailletes negros. Cada día que pasaba, la cantante iba compartiendo un nuevo vídeo, en el que progresivamente se iba descubriendo la instantánea. Finalmente, el jueves 12 de diciembre, Isabel Pantoja ha compartido el último de sus vídeos, en el que descubre su nueva imagen, en motivo del inminente lanzamiento de su trabajo musical. En total hablamos de nueve vídeos que, si juntamos todas las letras con las que los ha ido compartiendo, forman la palabra "ENAMÓRATE".

Y es que al parecer, la folclórica estaría de lo más enamorada de su último proyecto musical, y espera que todos sus seguidores también se enamoren tanto como ella. "Querid@s amig@s: Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros que, al día siguiente a la misma hora, os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando", ha escrito la tonadillera en su cuenta de Instagram. Un nuevo trabajo que la Pantoja, quien firma la publicación como "Vuestra Isabel", lanza al mercado para que sea "un regalo navideño" para "mis compañer@s de viaje". ¿Conseguirá vender muchas copias? ¿O nadie se interesará por sus canciones?

Las redes se ríen de su imagen

Como buena artista, Isabel Pantoja estrena nueva imagen coincidiendo con su nuevo proyecto, y con el concierto que ofrecerá en marzo en Madrid. Una imagen, sin embargo, que no ha convencido a su séquito de fieles, puesto que muchos han sido los que se han reído de ella. "Demasiados retoques", Me gustas más natural", "Demasiado photoshop", "Eres una paleta", "Qué nariz tan grande" o "¿De verdad ponerte unas extensiones rizadas y un poco de maquillaje genera algún tipo de interés?". Estos son algunos de los comentarios con los que la Pantoja está teniendo que lidiar, por parte de los que la quieren.

Isabel Pantoja estrena nueva imagen en motivo de su nuevo trabajo musical / INSTAGRAM
Isabel Pantoja estrena nueva imagen en motivo de su nuevo trabajo musical / INSTAGRAM

Además muchos otros usuarios, que también forman parte de su grupo de incondicionales, la han tachado de "copiona", por inspirarse en los looks de Whitney Houston y Beyoncé. ¿Estrenará solamente imagen Isabel Pantoja? ¿O también renovará vestuario y abandonará las batas de cola? De ser así, ¿se pasará al mundo del chándal, plataformas y transparencias? ¡Qué tiemble Rosalía!