Menú Buscar
Karelys Rodríguez, la chica con la que presuntamente Cayetano Rivera fue infiel, habla en exclusiva / AGENCIAS

La supuesta amante de Cayetano Rivera, se marca una exclusiva

La abogada canaria con la que se relacionó al marido de Eva González habla por primera vez para una conocida revista del corazón

5 min

A finales de noviembre, el día 29 para ser más exactos, el programa Sálvame destapó el bombazo y durante semanas no se habló de otra cosa. Nos referimos a la presunta deslealtad que Cayetano Rivera habría cometido con Karelys Rodríguez, la joven abogada canaria afincada en Londres.

Una infidelidad que, supuestamente, el diestro hizo en una visita exprés a la capital del Reino Unido, antes de volar a Perú por motivos laborales, y de la que se publicaron fotografías en la revista Semana. Pues bien, ahora, la de Tenerife se habría animado a sacar tajada económica de todo este presunto lío y, al parecer, habría firmado una valiosa exclusiva que saldrá a luz en los próximos días. ¿Cómo te quedas?

La supuesta mejor amiga de Cayetano, da la cara

Cuando las aguas se habían calmado y parecía que la vida de Cayetano Rivera volvía a encauzarse, después de muchas especulaciones acerca de una posible separación entre él y Eva González, las cosas podrían volver a tambalearse. Tal y como Terelu Campos ha asegurado en el programa Viva la Vida, mediante una conexión telefónica, Karelys Rodríguez, la joven con la que en su día se relacionó al experto en toros, habría pactado una entrevista para dar su versión acerca de lo ocurrido hace unos meses atrás.

Karelys Rodríguez, la joven canaria con la que supuestamente Cayetano Rivera fue infiel / TWITTER
Karelys Rodríguez, la joven canaria con la que supuestamente Cayetano Rivera fue infiel / TWITTER

"Karelys Rodríguez habla esta semana. Lo hace por primera vez y en primera persona", ha afirmado la hija de María Teresa Campos. Una entrevista en profundidad que, según la de Málaga, se publicará en la revista ¡Hola! y en donde la joven, según Terelu, hablará "de cómo conoció a Cayetano, de quién los pone en contacto y de la relación que tienen a día de hoy como personas". Un auténtico bombazo, según Emma García "de lo más buscado y esperado", que llega después de que la joven, tal y como ha explicado la hermana de Carmen Borrego, haya ofrecido "a algunos compañeros de profesión matices sobre su vida, pero nunca se ha manifestado al respecto de ella". ¿Será Cayetano Rivera el primero en acudir a los quioscos para hacerse con la revista y leer la versión de su supuesta nueva mejor amiga?

Cayetano Rivera anuncia acciones legales

La noticia de la presunta deslealtad se destapó cuando Cayetano Rivera se encontraba en Perú por motivos laborales. Una acusación a la que el diestro reaccionó desde la distancia, emitiendo un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, en el que entre otras cosas decía: "Informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto, y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Cayetano Rivera anuncia medidas legales tras las especulaciones de su supuesta infidelidad / AGENCIAS
Cayetano Rivera anuncia medidas legales tras las especulaciones de su supuesta infidelidad / AGENCIAS

Unas palabras que volvía a repetir a su llegada a España, cuando muchos periodistas le esperaron en el aeropuerto de Madrid para preguntarle por el tema. "Voy a denunciar a todo aquel que tenga una responsabilidad con este tema porque son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mi y que atentan contra mi honor y mis derechos fundamentales". Ahora que Karelys Rodríguez se anima a dar la cara, con unas declaraciones que seguro servirán para volver a alimentar las especulaciones, ¿demandará Cayetano Rivera a la joven abogada canaria?