Carmen Borrego pasa por el quirófano y estrena cara nueva / AGENCIAS

Carmen Borrego pasa por el quirófano y estrena cara nueva / AGENCIAS

Famosos

Carmen Borrego hinchada: estrena labios y pómulos

La hija de María Teresa Campos ha reaparecido en la televisión con una cara de lo más llamativa que no ha pasado desapercibida para nadie

20 enero, 2020 14:00

Menudo cambio, de la noche a la mañana, ha pegado Carmen Borrego. La colaboradora de televisión ha acudido a su cita semanal con el programa Viva la Vida luciendo una imagen de lo más sorprendente, que no ha pasado desapercibida para nadie.

La que en su día fuera directora de programas de televisión se ha dejado ver con una cara de lo más hinchada y sin expresión alguna, con la que da a entender, pese a que no se ha pronunciado al respecto, que, de nuevo, ha pasado por el quirófano para hacerse unos pinchacitos. ¿Aún no la has visto?

Carmen Borrego estrena cara nueva

El pasado domingo la pequeña de las Campos acudió a Viva la Vida para hacer frente a una de sus tardes más duras. El pasado miércoles, la de Málaga se marcó una señora exclusiva para la revista Lecturas hablando de la ruptura de su madre con Bigote Arrocet. Una entrevista en la que también disparó contra algunos de sus enemigos, como Kiko Hernández y María Patiño, y que ha sido de lo más criticada por la mayor parte de los presentadores de la cadena. Pues muchos no entienden qué pinta Borrego en esta historia de amor, que se rompió el pasado diciembre.

Carmen Borrego presume de su nueva cara a su paso por 'Viva la Vida' / MEDIASET

Carmen Borrego presume de su nueva cara a su paso por 'Viva la Vida' / MEDIASET

Para hacer frente a los demoledores comentarios, Carmen Borrego optó por acudir al plató luciendo no solamente sus mejores galas, sino su mejor cara. La hija de María Teresa Campos sabe que durante la semana se sacarán muchas imágenes suyas contestando a todos y quiere que, por lo menos, la saquen guapa. Por este motivo, y pese a que ella aún no se ha pronunciado al respecto, la hermana de Terelu Campos habría acudido a su clínica estética de confianza para someterse a un par de retoquitos de lo más llamativos. Carmen Borrego no solo se habría puesto más labio, sino que también se habría retocado el pómulo. Unos pinchacitos de lo más evidentes, con los que la de Málaga ha reaparecido con un rostro de lo más hinchado. ¿Se marcará una nueva exclusiva para hablar de sus recientes operaciones?

Las redes también se ríen de ella

Ahora que estrenaría cara nueva, pese a que no ha dicho nada al respecto, Carmen Borrego no ha querido perder ocasión de subir una fotografía suya en sus redes sociales. La hija de María Teresa Campos, para deleite de sus seguidores, ha publicado una captura, a su paso por Viva la Vida, en la que aparece abrazada y sonriente junto al cantante Antonio Carmona, a quien, según ha dicho: "Adora".

Antonio Carmona se sorprende de la nueva cara de Carmen Borrego / INSTAGRAM

Antonio Carmona se sorprende de la nueva cara de Carmen Borrego / INSTAGRAM

Una estampa en la que Borrego aparece embutida en un jersey de lana rosa palo, con plumas del mismo color en la zona del pecho y cintura, y una minifalda color rosa chicle efecto charol. Una imagen que no ha gustado a los que la siguen, por eso no han tardado en decirle de todo, sobretodo en relación a su supuesta nueva cara. "¿Qué te pasaba hoy en los labios?", "Carmen, qué fea estás hija", "Tienes cara de yegua revieja", "Tienes cara de amargada de la vida" o "Tienes los ojos hinchados y no se te abren". Ante tal aluvión de críticas, ¿se cerrará Carmen Borrego la cuenta de Instagram?