Menú Buscar
Cayetano Rivera acude sin Eva González a una boda en Sevilla / AGENCIAS

Cayetano Rivera acude solo y descompuesto a una boda

El experto en corridas de toros acudió sin su aún mujer, Eva González, a la boda de unos amigos que se celebró el pasado sábado en la capital hispalense

5 min

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado nada, y quieren aparentar una total tranquilidad, como si la cosa no fuera con ellos, lo cierto es que nada de lo que hacen Eva González y Cayetano Rivera es medio normal. Una normalidad que se podría haber roto después de que se publicaran las fotografías del diestro con una amiga suya por las calles de Londres.

​Si recientemente nos hacíamos eco de que la presentadora de La Voz, el pasado domingo 8 de diciembre, viajó a París para acudir al concierto de su amiga Vanesa Martín, ahora nos hemos enterado de que Cayetano Rivera, el pasado sábado 7 de diciembre, acudió solo a la boda de unos amigos. Y lo peor de todo es que, según dicen los asistentes al enlace, la cara del experto en toros era un auténtico poema. ¿Están atravesando una fuerte crisis matrimonial el torero y la modelo?

Cayetano Rivera se queda solo

Pese a que el pasado jueves 5 de diciembre Cayetano Rivera y Eva González hicieron las maletas y se fueron a Sevilla, lo cierto es que la unión poco les duró. Nada más llegar a la capital hispalense, ambos empezaron a hacer planes por separado. Así lo desvela la revista ¡Hola!, con la publicación de unas fotografías en las que se puede ver a Cayetano Rivera acudiendo solo a la boda del director de cine americano Samuel Mac Fadden, que se celebró en Sevilla, ciudad en la que también se encontraba su mujer Eva González, quien prefirió no ir.

Cayetano Rivera antes de poner rumbo a Sevilla para acudir solo a una boda / AGENCIAS
Cayetano Rivera antes de poner rumbo a Sevilla para acudir solo a una boda / AGENCIAS

Según los testigos al enlace, el torero, y eso que era el padrino de la boda, lució un rostro muy serio en todo momento. Es más, según comentan, hasta que no empezó la ceremonia, Cayetano Rivera no se despegó del teléfono móvil. ¿Con quién estaría hablando? ¿Con Eva González o con Karelys Rodríguez? Por su parte, la presentadora de La Voz, que no tiene el cuerpo para fiestas, justificó su sonada ausencia diciendo que tenía que ir a hacer unas compras muy importantes de última hora. Ese mismo día, Eva González fue fotografiada comprando dos básicos imprescindibles que deben estar en todas las casas, más ahora que llega la Navidad. Por un lado compró pan de molde y por otro una Flor de Pascua.

Eva González llora en París

Después de la gran boda sevillana, a la que el torero acudió solo, Eva González, el domingo 8 de diciembre, se subió a un avión, sola y sin Cayetano, y se trasladó hasta la capital de Francia, París. Allí hizo acto de presencia al concierto de su gran amiga, la cantante malagueña Vanesa Martín. Un espectáculo, según desveló la Carmen Pardo en Espejo Público, en el que la modelo andaluza se derrumbó a más no poder y se puso a llorar como si no hubiera un mañana.

Eva González de compras por las calles de Madrid / AGENCIAS
Eva González de compras por las calles de Madrid / AGENCIAS

Al parecer, la cantante, quien no se esperaba la presencia de la presentadora de La Voz, le dedicó una canción que habla de "mentiras y engaños". Un tema que removió a la modelo sevillana, más ahora que está viviendo una tremenda situación por culpa de la presunta infidelidad que Cayetano Rivera habría cometido junto a su nueva mejor amiga. ¿Están Eva González y Cayetano a un paso de anunciar su ruptura?