Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julen, el amigo especial de Sandra Pica / AR

Julen confirma que “ya ha habido beso” con Sandra Pica

El joven explica la noche que ha pasado con la ex de Tom Brusse en ‘El programa de Ana Rosa’

2 min

La relación entre Julen y Sandra Pica va viento en popa. El ex novio de Violeta ha explicado en El programa de Ana Rosa la velada que ha pasado con Sandra. ¡Y ya ha habido beso! Definitivamente, ya no hay hueco para Tom Brusse en el corazón de la exparticipante de La isla de las tentaciones.

“Ha habido un primer beso en la cama a oscuras. No hubo nada hasta que fuimos al debate de Supervivientes y salimos de allí”, explica en AR. El expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa detalla su encuentro con Pica: “Yo estaba nervioso y ella también. Estuvimos en mi casa, en la terraza, charlando. Esa noche dormimos juntos pero no hicimos nada”.

Esperada confirmación

Sandra Pica ya había dado alguna pista de hacia dónde se encaminaba su relación con el extronista en Sálvame. Sin embargo, ha sido el madrileño quién ha confirmado su primer beso. Además, Julen sabe que no tiene ningún oponente: “Tome Brusse está fuerísima. Esa relación se ha acabado porque tenía que acabar”.

Cuando le preguntan durante El programa de Ana Rosa si tiene pareja, Julen afirma contundente: “No, no tengo novia. A estas alturas, Sandra sigue siendo alguien que estoy conociendo, que estoy muy a gusto con ella, hablamos de todo, pero no estamos juntos”. Lejos de formalizar cualquier relación, Julen y Sandra ya han dado el primer paso para establecer algo más que una simple amistad.