Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Ana Rosa se pronuncia sobre los rumores: ¿se irá de Telecinco?

La reina de las mañanas confiesa si abandona a Paolo Vasile para irse a la competencia tras 16 años en Mediaset

2 min

El futuro de Ana Rosa Quintana está en el aire y el de Susanna Griso también, al menos eso parece ahora que llega el final de temporada. Tanto es así que se especula con que la primera dar el salto a Telecinco e irse a Antena 3.

Desde hace 16 años, la madrileña aterrizó en el canal de Paolo Vasile y se ha consolidado como la reina de las mañanas. Ni si quiera María Teresa Campos, su predecesora, le pudo hacer sombra. Pero los rumores de abandono son cada vez más grandes.

Desmentido

La presentadora ha decidido poner fin a todos estos comentarios que corren por los mentideros y que le han indignado. "El día que me vaya me iré a mi casa", zanja a su compañero Miquel Valls.

La presentadora ha acudido al programa La nova normalitat de Teve.cat y ha querido acabar con los rumores. Unos rumores con los que está muy molesta y es que subraya que en Mediaset está “muy feliz”.

Amor a Telecinco

AR no sabe de dónde vienen estos comentarios. "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza", exclama.

La reina de las mañanas mantiene un gran idilio con la cadena que la ha convertido en todo un ícono y la defiende a muerte: "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto".