Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Telecinco prepara un spin-off de 'La isla de las tentaciones' con viejos concursantes

Sandra Barneda viaja de nuevo a la Republica Dominicana para hacer un 2x1 del 'reality' de la cadena

2 min

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los realities de más éxito de Telecinco. Ni si quiera Supervivientes consigue datos similares, por eso ya ha puesto en marcha una nueva edición con un extra.

Sandra Barneda viaja en las próximas semanas a la Republica Dominicana para grabar una nueva edición del programa. Los castings parecen cerrados, pero hay novedades.

Nuevo formato

La catalana hará un 2x1. Por un lado, se pondrá al frente de la cuarta edición del concurso y por el otro se encargará de presentar La última tentación, una especie de spin-off, como hacen las series estadounidenses.

El nuevo espacio no tiene concursantes nuevos sino personajes que ya pasaron por el reality. Lo harán con sus nuevas parejas, si es que las tienen. Con ellas se tendrán que enfrentar de nuevo a algunos tentadores.

Invención de Vasile

La cadena de Paolo Vasile innova así con el formato internacional. Visto el éxito que tienen algunos concursantes como Fani, Melyssa, Tom, Manuel o Marina en otros programas de la cadena, les va a dar más volada.

Es la primera vez que este formato internacional tiene su spin-off a nivel mundial. Una creación made in Telecinco y que espera repetir el éxito de la original. ¿Lo tendrá?