Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julen, el amigo especial de Sandra Pica / EP

Julen, sobre Sandra Pica: "Sí que me gusta. Yo la espero aquí y el tiempo dirá"

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se sincera sobre la relación que mantiene con la exnovia de Tom Brusse

2 min

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Julen, ha querido sincerarse sobre su relación con Sandra Pica. Y es que los últimos rumores lo relacionan con la novia de Tom. Sobre todo después de que la joven pusiera rumbo a Honduras para acabar su relación con el concursante de Supervivientes.

Ahora Julen ha explicado para El programa de Ana Rosa cómo se siente respecto a la exparticipante de La isla de las tentaciones. Sobre la relación de Pica con Brusse, el influencer ha sido claro: “Es una relación que estaba condenada a que se acabara”.

Bonita amistad

Asimismo, ha desvelado que no considera que él sea el culpable de la ruptura. Y que su relación, por el momento, no ha ido más allá de una bonita amistad: “Lo único que he hecho es quedar con ella para pasármelo bien”.

“Si me preguntas si me gusta Sandra, te digo que sí, porque es una chica guapa, sabe hablar, me hace pasármelo bien… siempre me va a gustar”, ha confesado por primera vez el rostro conocido de Telecinco.

Juventud

“Hablamos ayer por la noche, tiene ganas de volver y yo la espero aquí. Sabe que puede venir cuando quiera”, ha desvelado el joven. “Si tienes 22 años, estás en una relación más adulta o formal, a lo mejor te olvidas de la adolescencia y de la juventud, que es el descontrol y el cachondeo. A lo mejor le he contagiado eso”.

En cuanto a la posibilidad de tener un futuro en común con Sandra, Julen cree que la influencer primero se tiene que olvidar de su relación con Tom Brusse. A partir de ahí, deja lo que pueda pasar en manos del destino: “El tiempo dirá”.