Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Danna Paola, Risto Mejide, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de 'Top Star' / EP

Telecinco retira 'Top Star' de los viernes y lo sustituye por 'Sálvame Deluxe'

Mediaset decide hacer un cambio en su programación habitual para competir con 'La Voz Kids' de Antena 3

1 min

Telecinco ha decidido retirar el programa de música Top Star de los viernes para colocar Sálvame Deluxe. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez tendrá así una sesión doble, ya que también mantendrá su emisión habitual de los sábados.

Así lo ha avanzado FormulaTV, que asegura que la decisión de Mediaset pretende competir con Antena 3 y su emisión de La Voz Kids. Un nuevo cambio que se suma a la decisión de pasar el debate de Supervivientes al lunes y así competir con Mask Singer.

Audiencias

Al parecer, Top Star perdió audiencia frente a La Voz Kids, que ya en su estreno consiguió un 22,6% de cuota de pantalla frente al 11,3% de Top Star. Unos datos muy bajos para el canal de Mediaset, que últimamente no lo está pasando muy bien en los datos de espectadores.

Todavía no se sabe cuándo reubicarán el programa de Telecinco en el que el jurado está formado por Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide. Sin embargo, todo apunta al domingo, el día que, de momento, queda libre de programación en la parrilla.