Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica / MEDIASET

Sandra Pica traiciona a Tom Brusse e inicia una nueva relación

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comienza un romance con Julen al volver de 'Supervivientes'

3 min

El secreto a voces ya se ha confirmado. Sandra Pica ha traicionado a Tom Brusse y ha mantenido relaciones con Julen, extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Después de muchas semanas de rumores, Marisa Martín-Blázquez ha anunciado en El programa de Ana Rosa que el extronista y la extentadora han iniciado una relación sentimental.

"Sandra miente sin parar, fue a la isla supuestamente a decirle a Tom que su relación había terminado, pero le dejó abierta una posibilidad de hablar a la vuelta", ha explicado la periodista. Sin embargo, la nueva oportunidad está cada vez más lejos: "A la vuelta no van a hablar nada porque Sandra ya está con Julen".

Relación terminada

"Con Julen había pactado que iba a dejarle claro a Tom que la relación estaba terminada", ha asegurado Marisa. Pero una vez vio a su ex, Sandra no tuvo valor de decirle las cosas claras y le dejó la puerta abierta a una posible reconciliación en su vuelta. "Sandra ya está con Julen, se han enrollado", ha confirmado la comunicadora.

"La relación con Tom está terminada, ella fue a Honduras a hacer el paripé", ha zanjado Marisa Martín-Blázquez sobre el triángulo amoroso que se ha creado en Supervivientes desde que empezó el concurso. Tom desconoce toda la información y continúa dedicando bonitos mensajes desde la isla a la que todavía considera su pareja. 

Nueva ilusión

Hace unos días era el mismo Julen el que confesaba para El programa de Ana Rosa que sí que sentía algo por su hasta entonces amiga. “Si me preguntas si me gusta Sandra, te digo que sí, porque es una chica guapa, sabe hablar, me hace pasármelo bien… siempre me va a gustar”, confesó por primera vez el rostro conocido de Telecinco.

“Si tienes 22 años, estás en una relación más adulta o formal, a lo mejor te olvidas de la adolescencia y de la juventud, que es el descontrol y el cachondeo. A lo mejor le he contagiado eso”, desveló el joven entonces. Sobre la posibilidad de un futuro en común con Sandra, Julen expresó que la influencer primero se tiene que olvidar de su relación con Tom Brusse. A partir de ahí, dejó lo que pudiera pasar en manos del destino: “El tiempo dirá”