Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Sofía Suescun / MEDIASET

Guerra abierta entre 'influencers': Sofía Suescun vs Violeta Mangriñán

El concurso abierto por la ex-Superviviente ha desatado la polémica en las redes y entre sus profesionales

2 min

La locura desatada con el concurso organizado por Violeta Mangriñán no sólo ha desatado una lluvia de memes y bromas por redes sociales, sino que también ha desencadenado una guerra de influencers.

La primera en reprochar la conducta de la exconcursante de Supervivientes ha sido Sofía Suescun, que no ha dudado en tachar a su colega de irresponsable.

Seguidores

La concursante de Gran Hermano 16 en ningún momento se ha referido a ella explíctamente, pero muchos tienen claro que iba directa contra Mangriñán.

La hija de Maite Galdeano no ha dudado ni un momento de opinar como experta en redes, por sus 1,2 millones de seguidores, muchos menos de los 26 millones de Ester Expósito, pero bastante más que la responsable del sorteo del Audi.

Indirectas

“Tengo que decir que son todos reales, porque últimamente la gente se está dedicando a comprar seguidores, likes, comentarios e incluso visualizaciones", matiza con malestar por aquellos que tienen bots o falsos seguidores.

Sea como sea el mundo de los influencers se ha convertido casi en una profesión, pero también “una locura”, como reconoce la misma Suescun. “Toda esa gente que se llega a obsesionar no sabéis hasta qué punto, incluso a caer en depresión por no llegar a los likes que ella determina llegar. Me parece que si esto no se controla un poco más o seamos más objetivos puede traer muchos problemas psicológicos a la larga", sentencia. ¿Habrá respuesta por parte de Violeta?