Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez se marca un desnudo integral para acabar sus vacaciones

El presentador catalán se muestra tal y como su madre vino al mundo: “Sé que lo estabais esperando”

3 min

La moda de los desnudos integrales entre los famosos ahora que se acerque el verano es imparable. Desde Cara Delevingne a Belén Esteban pasando por Raoul y Cristina Pedroche, estas vacaciones han sido calentitas, calentitas.

Y entre tanto sacarse la ropa y a pocos días de que regrese al trabajo, Jorge Javier Vázquez no ha querido ser menos y se ha quitado la ropa para lucir palmito y… posaderas.

Jorge Javier Vázquez, desnudo frente al mar / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez, desnudo frente al mar / INSTAGRAM

Reacciones varias

Con el sentido del humor que le caracteriza, el presentador ha colgado la fotografía en su perfil de Instagram con un socarrón “sé que lo estabais esperando”. Esperado o no, las reacciones se han sucedido al momento. Hasta su compañero Jordi González considera que es “un must”.

Hay también quien ha reñido al catalán. Es el caso de Máximo Huerta que le lanza un “has tardado”, opinión que comparte Marisa Martín Blázquez: “Tarde me parece”. Lara Sajen se ha preocupado (“Te vas a resfriar, cariño) y y otros famosos como David Valdeperas, director de Sálvame, asegura que su desnudo ha venido “como agua de mayo” y Omar Suárez considera que “no podía faltar”, que este posado “es lo que Mariah Carey a la Navidad”.

Por detrás y por delante

Y es que sí, no es la primera vez que el periodista se deja ver como su madre lo trajo al mundo. En esta ocasión ha optado por hacer en un balcón con unas fantásticas vistas al mar y una imagen tan contrastado que el culo aparece bastante oscurecido.

Tal vez por eso, para los que pedían más, a las pocas horas ha mostrado otro desnudo. Esta vez frontal, al más puro estilo Mondrian, frente a un espejo. Sólo de torso para arriba.

Jorge Javier Vázquez, luce torso frente al espejo / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez, luce torso frente al espejo / INSTAGRAM