Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Sajén en 'Supervivientes' / MEDIASET

Lara Sajen desvela cómo está su relación con Olga Moreno: "Me sentí decepcionada"

La concursante de 'Supervivientes' no quiere dar importancia al comentario que hizo su amiga sobre ella

1 min

Lara Sajen ha acudido este lunes a El programa del verano para hablar de su paso por Supervivientes y de la relación que mantiene con Olga Moreno. Y es que aunque se volvieron inseparables en Honduras, la mujer de Antonio David Flores traicionó a su amiga con un comentario.

"La prefiero de amiga que de enemiga”, expresó la madrastra de Rocío Flores sobre la relación que mantenía con su compañera. "Obviamente me he sentido decepcionada, pero no he querido darle más importancia", ha asegurado la cantante sobre su relación.

Amistad

Sin embargo, la argentina no ha vuelto a quedar con Olga tras la final. "No la he vuelto a ver, no hemos podido hablar y eso que somos casi vecinas", ha desvelado. Pero está convencida de que "el reencuentro será en breve".

La concursante de Supervivientes ha revelado que la única información del exterior que recibió la mujer del ex guardia civil fue que Rocío Flores estaba trabajando como colaboradora de Telecinco. Asimismo, Lara ha asegurado que su amiga “tiene mucha fuerza” y que “tenía iniciativa” en el concurso.