Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Ángel Silvestre enseña un testículo por un descuido /INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre deja al descubierto sus atributos por un descuido en Instagram

El actor luce un bañador extremadamente corto, el cual le juega una mala pasada al sentarse para tocar un cajón de percusión

3 min

Como la mayor parte de nuestras celebridades patrias, Miguel Ángel Silvestre se encuentra disfrutando de unos días de asueto en Ibiza. Ha sido allí, donde el actor, ha sorprendido con sus dotes como percusionista mientras tocaba un cajón, un momento del que ha querido dejar constancia en Instagram y en el que por un descuido, ha dejado al descubierto sus partes más nobles.

Y es que al de Castellón de la Plana lucía un bañador extremadamente corto, que al sentarse, le ha jugado una mala pasada. Paren rotativas porque Miguel Ángel Silvestre ha enseñado un huevo.

Un descuido

Algo que no ha pasado desapercibido para los internautas que en cuestión de minutos han inundado Twitter con capturas de la liberación testicular de Silvestre. De hecho, ha sido el propio actor, quien ha difundido la secuencia en que tiene lugar el hecho en cuestión; primero lo hacía en sus stories y luego en sus feeds.

En él, el otrora Duque, explica que Jorge Brazález, exganador de MasterChef 5, segundo clasificado de El Desafío, y propietario de uno de los restaurantes más exclusivos de la marina de Ibiza, se dejó un cajón de percusión en su coche. “Ayer Jorge Brazález se dejó El Cajon en mi coche… A ver si nos pasa algo rrrrico para escuchar…”, ha escrito en la red social. Aunque para rico... 

El descuido de Miguel Ángel Silvestre /INSTAGRAM
El descuido de Miguel Ángel Silvestre /INSTAGRAM

Gusta mucho

Los platos del chefTal y como era de prever, la secuencia ha generado una enorme expectación entre sus 3,8 millones de seguidores en la aplicación de fotografía. De hecho, en pocas horas, el vídeo acumula casi 1 millón de visualizaciones y más de 3.000 comentarios entre los que destacan el de Alejandro Sanz o el de su compañero de reparto en Velvet, el actor, Peter Vives.

Así las cosas, hay que reconocer que realmente el actor no termina enseñando ningún miembro de su anatomía gracias al forro interno que lleva el escueto traje de baño en cuestión. No obstante, deja muy poco a la imaginación.