Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame' al ser acusado de gordófobo

Continúa el enfrentamiento entre el colaborador y Anabel Pantoja por sus declaraciones gordofóbicas en contra de la sobrinísima

2 min

La guerra sigue abierta entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El colaborador de Sálvame explotaba contra la sobrinísima en una entrevista en exclusiva para Lecturas el pasado miércoles en el que afirmaba que “no entiendo esa falta de pudor al exhibirse, sus bailes y que explote y normalice la obesidad”.

La prima de Kiko Rivera le respondía entonces subida al pulpillo diciéndole que él no tenía por qué opinar sobre ello, a lo que Matamoros más tarde se disculpó. Sin embargo, las continuos ataques que ha recibido esta tarde por parte de sus compañeros en Sálvame han hecho que el televisivo abandone el plató del programa.

Actitudes gordófobicas

El espacio de Telecinco no ha mostrado las imágenes en las que Kiko se disculpaba con Anabel, algo que le ha sentado rematadamente mal: “Celebro otra vez el objeto de manipulación en este programa. Precisamente en este photocall yo le pido perdón a Anabel Pantoja, pero justamente cuando empiezo esa frase, se cortan las imágenes”.

El colaborador, por tanto, se ha ausentado durante un largo rato de su puesto de trabajo, a lo que sus compañeros no han dudado en comentar la actitud gordofóbica de Matamoros. Incluso Beatriz Romero, activista, bloguera y experta en body positive, ha entrado en directo para remarcarle y corregirle esos comentarios.

¿Tema zanjado?

“No estoy diciendo que Anabel no baile, digo que no se mande un mensaje positivo para la normalización”, ha zanjado Matamoros. Sin embargo, sus compañeros han continuado y le han recordado que él no es el mas indicado para hablar de hábitos saludables. Una guerra que lejos queda de mantenerse cerrada.