Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi González llama "facha" y "retrógrada" a Marta López /TELECINCO

Jordi González, a Marta López: "Te conocimos como una facha y una tía retrógrada"

El presentador le ha dedicado semejantes perlas a la colaboradora tras descubrirse que es ella la causante del cambio de estilo de Sylvia Pantoja

2 min

Sylvia Pantoja ha causado sensación en el Conexión Honduras de este lunes. El cambio de estilismo de la prima de la tonadillera más famosa de este país no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos al presentador, Jordi González.

Y es que la superviviente ha decidido dejar atrás los pantalones largos y apostar por un vestido minifaldero al más puro estilo Sharon Stone en Instinto Básico. Sin embargo, el cambio de look de Sylvia tiene que ver mucho con Marta López.

“Una facha y una tía retrógrada”

Al parecer, la ex de Alfonso Merlos ha sido la culpable de tan sugerente atuendo. “Ha sido culpa de Marta López, que me ha dicho que me quitase los pantalones, que iba muy tapada", ha desvelado la cantante. Algo a lo que López ha respondido: “Está espectacular, venía toda tapada, mira qué piernas tiene, han venido todas guapísimas, tiene que lucirse", ha afirmado la colaboradora de Mediaset.

Tras estas palabras edulcoradas de la una a la otra, González ha aprovechado para dedicarle un dardo envenenado a Marta. “Pero Marta López cómo ha cambiado, la conocimos como una facha, Marta López que es una tía retrograda, muy conservadora, y mira en lo que se ha convertido", ha dicho Jordi, dejando entrever la afición por la moda de la televisiva. Lejos de enfadarse, Marta ha alabado al catalán: "Llevo 21 años viéndote y estás guapísimo, súper joven, estupendo", ha respondido la tertuliana.