Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel González, de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Manuel ('La isla de las tentaciones'), cazado desnudo en la ducha

Un amigo del concursante del famoso 'reality' de parejas comparte imágenes del sevillano sin nada de ropa

2 min

La ola de calor llega con altas temperaturas y algunos famosos han decidido caldear más el ambiente con algunas fotos. Y los que no se lo pretenden, son cazados por otros.

Este último caso es el que le ha pasado a Manuel González, concursante de la tercera edición La isla de las tentaciones, que ha visto como un amigo suyo ha publicado una foto de él completamente desnudo.

¿Cazado?

El concursante se estaba tomando una ducha tranquilamente cuando su compañero entró móvil en mano al baño para hacer un vídeo que posteriormente colgó en una storie de Instagram.

Manuel de 'La isla de las tentaciones' desnudo / INSTAGRAM
Manuel de 'La isla de las tentaciones' desnudo / INSTAGRAM

No se sabe si fue un posado robado o una jugarreta, pero lo cierto es que al exnovio de Lucía se le ve todo el culo, poco más, claro que un emoticono aparece por si asoma algo. ¿Estaba preparado?

Otros concursantes

Lo cierto es que el sevillano nunca ha tenido muchos problemas en enseñar su cuerpo. Él mismo presume colgando fotos con un pequeño bañador, pero nunca llegó al desnudo. Lo más cerca que estuvo de mostrarlo todo fue en el apartamento de Sol@s, donde mostró un testículo a la cámara.

Sea como sea, no es el primer participante de La isla de las tentaciones que se muestra sin ropa. Ya durante el programa se filtraron imágenes de Isaac Torres en la que se le ve todo, mientras que en primavera Raúl compartió su cuerpo en su perfil de redes sociales. ¿Habrá más?