Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mariah Carey desea "feliz Navidad" a sus seguidores en julio /YOUTUBE

Mariah Carey desea “feliz Navidad” a sus seguidores en pleno mes de julio

La cantante estadounidense ha anunciado a Papá Noel que en las próximas semanas presentará novedades importantes en su tema 'All I want for Christmas is you'

2 min

Año tras año, Mariah Carey se convierte en la protagonista indiscutible de las Navidades. Ella es la autora de la canción por excelencia para celebrar tan señaladas fechas. Su famoso All I want for Christmas is you se ha convertido en el himno de la navidad. Un tema que cada año regresa para inundar de espíritu navideño todo cuanto nos rodea.

Y es que no cabe duda de que la Navidad es el período favorito de la cantante. Prueba de ello, en pleno mes de julio, la cantautora se ha atrevido a desear unas felices fiestas a sus seguidores y, sobre todo, a Santa Claus.

Novedades

De hecho, en lo que ha resultado ser una conversación telefónoca con Papá Noel, Carey ha anunciado que va a introducir novedades en tan popular tema. “Hola, Santa. Soy Mariah y te echo mucho de menos. No puedo esperar a enseñarte en todo lo que estoy trabajando y en todas las novedades que vendrán en la canción ‘All I Want for Christmas is you’. Por eso quiero desearte una feliz navidad en julio”, ha asegurado la artista.

Desde que la norteamericana lanzara el que ha sido su mayor hit, en 1994, la cantante y la productora musical podrían haberse embolsado más de 50 millones de dólares. Una cifra vertiginosa con la que ha logrado convertirse en la canción más vendida de Estados Unidos. De hecho, en 2019, el villancico cumplía su vigésimo quinto aniversario y para la ocasión, se estrenaba un nuevo videoclip que ya ha acumulado 157.229.555 de reproducciones.