Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja, contraataca a Kiko Matamoros con una escandalosa foto de su cuerpo

La colaboradora de 'Sálvame' presume de curvas ante las críticas de su compañero sobre su supuesta defensa de la obesidad

29 agosto, 2021 12:00

Anabel Pantoja lleva una semana intensa. Ha recibido acusaciones por todos los lados: que si le han reventado la exclusiva de la boda, que si los ecologistas quieren boicotear su boda, los juicios sobre la ausencia de su padre en la boda… pero una de las que más le dolió fue la de Kiko Matamoros.

Es de sobras conocido que la relación entre ambos no es la mejor, pero el colaborador ha llegado de sus vacaciones más guerrero que nunca y le ha reprochado su imagen pública. Considera que presume de curvas cuando la obesidad es un problema muy serio. Un hecho que ha indignado sobremanera a la andaluza.

Respuesta de Anabel

La diseñadora señala que ha tenido problemas de sobrepeso y admite que ha tirado de cirugía para poner remedio. En cualquier caso, matiza, nunca ha mandado un mensaje en defensa de un problema de salud.

De poco ha servido. La guerra sigue abierta, así que la prima de Kiko Rivera ha optado por responder como ella mejor sabe, a través de las redes sociales con una foto de escándalo.

Anabel Pantoja en la ducha / INSTAGRAM

Anabel Pantoja en la ducha / INSTAGRAM

Un melocotón

La colaboradora de Sálvame ha colgado una storie en Instagram, tomando una ducha en su azotea completamente desnuda. Y para tapar sus partes nobles, se ha puesto un melocotón en el culo.

¿Una indirecta para Matamoros? En medio de toda esta guerra lo parece. Y es que Anabel no se calla una.