La presentadora Terelu Campus / MEDIASET

La presentadora Terelu Campus / MEDIASET

Famosos

Las sorprendentes confesiones sexuales de Jorge Javier Vázquez y Terelu

Los presentadores hablan de sexo sin tapujos y revelan que, en este aspecto, son la noche y el día

24 agosto, 2021 20:19

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez vuelven a ser amigos. Atrás quedan las rencillas que pueda haber por todo lo que se dice de ella en Sálvame, tanto es así que se ponen íntimos y comparten confidencias sexuales.

Ambos han hablado sin tapujos de sexo en una entrevista de la periodista al presentador, pero al final ha sido una conversación tan natural que era un toma y daca de preguntas y respuestas.

Jorge, "un golfo"

Entre las declaraciones que ofrecen a Lecturas, el catalán confiesa que es “un golfo”, lástima que “no encuentro donde desarrollar mi golfería", lamenta. Y es que, como viene demostrando en el último año, está a la desesperada o, como dice él, "muchísimo mejor que cuando tenía 20 años".

"No concibo la pareja sin la pasión. El sexo es algo que me mantiene vivo", asevera JJ. Él mismo flirtea con algunos de los invitados o participantes de los programas que presenta, cuando no se presenta a Mujeres y Hombres y Viceversa a darlo todo. Eso sin contar con su gran actividad a las redes sociales de citas.

Terelu, sin sexo

Su amigo, en cambio es su polo opuesto: "Yo quisiera un compañero de 'tú en tu casa y yo en la mía', de 'no me acuesto contigo porque no tengo ganas de sexo'. Un amigo". "Estoy viva y no tengo sexo", subraya.

El de Badalona no da crédito de cómo puede ser así. "Me parecería una tragedia vivir así. Cuando es una elección, no lo es. ¿Nunca vas a acostarte con nadie ya?", le pregunta. Su respuesta es rápida: "No lo creo, no tengo esa curiosidad".

Abierta

El emperador de la telebasura está más de acuerdo con esto pese a no perderla, reconoce que “con los años la capacidad de sorpresa cada vez es más pequeña”. Un hecho que no le gusta, “lo acepto y ya no me duele".

Lo que no duele a la hija de la Campos, en cambio, es una infidelidad. Lo confesó en Ven a cenar conmigo. Edición gourmet: “La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel”. Claro que reconoce que es solo lo que cree, “no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica", confiesa.