Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez señala a la responsable de la caída de María Teresa Campos

El rey de la telebasura vuelva a la carga contra la familia más catódica de España y la peor parada es la matriarca

3 min

Jorge Javier Vázquez no cesa en su batalla contra las Campos. Cuando no les dedica una columna, responde con sinceridad sobre lo que piensa de la familia. Un pensamiento que no las deja en muy buena posición.

Si hace unas semanas señalaba que es mejor tener a la catódica familia lejos de su programa porque “dan más juego fuera que dentro”, ahora ya señala directamente a culpables de la caída de María Teresa Campos.

Carmen y Alejandra

La que fuera reina de las mañanas televisivas niega la mayor. Considera que, desde que se fuera de Telecinco y se abriera su canal de YouTube, es más libre a la hora de hacer lo que le gusta. Las visitas que reciben sus entrevistas ya es otra cosa.

Sea como sea JJ considera que María Teresa y su relación con Carmen Borrego es la única responsable de su caída. Y es un defecto que atribuye también a Terelu con Alejandra Rubio.

El problema

"El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que se decía de Carmen, a defender todo el tiempo a Carmen y a tomarse todo lo que se decía de Carmen como algo contra ella es lo que ha podido perjudicarla", asevera el presentador.

En su opinión, la matriarca “debería haber dicho: ‘Los problemas de mi hija son de mi hija’. Pero por culpa del afán de protección de Teresa con Carmen se ha visto envuelta en unas historias que no le tocaban".

La historia se repite

Lo peor, insiste el catalán, es que no sólo se ha perjudicado a ella misma sino también a su hija, a quien dice querer tanto. "Si María Teresa hubiera dejado que Carmen hubiera abandonado el nido y hubiera hecho su carrera televisiva sin meterse ahí, no se habría enfangado", sentencia.

Claro que parece una cosa casi familiar. El de Badalona ha repetido por activa y por pasiva Terelu se ve “ridícula” cuando protege a su hija Alejandra Rubio. "Yo no entiendo esas palabras que ha dicho de 'las flechas, clavádmelas a mí'. Es que eso no se entiende", critica. Algo que defiende incluso la misma influencer que cada vez se las tiene más con su madre.