Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador catalán Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Duro enfrentamiento entre Jorge Javier y su invitada: "No puedes mandar este mensaje"

El presentador no sólo arremete contra sus colaboradores sino también a las personas a las que entrevista en su programa

3 min

Jorge Javier Vázquez es, cada vez más, un presentador y un entrevistador muy incómodo. Si hasta el momento arremetía contra sus colaboradores, ahora no se calla ni con los invitados.

Su nueva víctima ha sido la hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, quien este fin de semana ha acudido al Sábado Deluxe y ha hablado de las medidas anti-Covid.

Mascarillas

Lo ha hecho preguntada por el presentador que le ha puesto las imágenes del cantante de Sevilla en las que niega la existencia de la pandemia y defiende las teorías conspirativas sobre la enfermedad y la vacuna. El resultado no ha sido el esperado.

La hija de Lucía Bosé señala que respeta “que cada uno diga lo que quiera, para eso está la libertad de expresión”. Matiza que “el tema mascarilla es verdad que no es sano: produce hongos en la garganta e infecciones porque la boca no se oxigena, aunque entiendo que no va a ser para toda la vida y hay que llevarla ahora porque vivimos un momento de peligrosidad".

Sobre Miguel

También lanzó un mensaje lleno de dudas sobre la vacuna del Covid. "Las vacunas tienen un estudio mucho más largo... y esta la han sacado muy rápida. Entiendo que hay un problema y toca, pero yo no voy a hacer de conejillo de indias", adelanta.

El de Badalona, sorprendido por la respuesta, le confesó que le puso los vídeos de Miguel para que los condenara. "Yo no diré nunca eso de mi hermano porque es libre de decir lo que quiera", subraya. "La culpa la tenéis vosotros. Y el mensaje de Miguel, que tampoco os gusta, no sé para qué lo repetís. No lo repitáis más", añade.

Vacuna

Si me tengo que morir me muero”, asevera al respecto de la vacuna la invitada. Unas palabras que el catalán califica de “muy egoístas”. "Puedes hacer morir a otras personas. A lo mejor nos tenemos que poner la vacuna pensando en el bien del prójimo, no únicamente en el nuestro”, le alertaba.

"No puede ser que una Dominguín, formada intelectualmente como tú, diga estas cosas en un programa de televisión", se escandalizaba el conductor del programa. "No habérmelo preguntado", sentenció ella sin enfadarse.