Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos / EP

Jorge Javier Vázquez asegura que 'Sálvame' ha ganado sin las Campos

El presentador ha reflexionado ante el polígrafo sobre cómo afectaba al programa que las hermanas formaran parte del equipo de tertulianos

3 min

La salida fulminante de las Campos de Sálvame fue muy comentada en su momento. De hecho, el motivo principal del debate estaba en que nadie las echó, se fueron por su propio pie cansadas que de día sí y día también se hablase de ellas o de su familia.

Jorge Javier Vázquez ha empezado varias discusiones con las hermanas desde que abandonaron el programa, y este sábado 26 de diciembre se ha pronunciado sobre ello en el Sálvame Deluxe. Unas declaraciones que han sorprendido a todos los presentes dada la reflexión que ha compartido con los espectadores.

Lo confesó en el polígrafo

El emperador de la telebasura se sometió al polígrafo en el último programa y, a la pregunta de si "¿Sálvame ha salido beneficiado desde que no están aquí las Campos?", formulada por Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez ha respondido que "". Una respuesta que el polígrafo ha determinado que decía la verdad.

Automáticamente, para aclarar su opinión, el presentador ha confesado por qué piensa de esa manera y ha explicado la reflexión a la que he llegado: "Con las Campos pasa una cosa muy graciosa, no es necesario que estén en un programa para que funcione bien, cuando están fuera se habla con más libertad y hay veces que cuando estás aquí, a veces tiene más miramientos, aunque ellas piensen que no".

La reflexión de Jorge Javier

Según Jorge Javier, las Campos "son personajes que funcionan muy bien para hablar de ellas". Es decir, según el presentador, Sálvame ha mejorado sin ellas porque así los tertulianos pueden hablar sobre ellas con total libertad, dado que tienen mucho interés público y es más fácil sin que ninguna de ellas pise el plató.

Y es que, cuando las hermanas formaban parte del equipo del programa, nunca prohibieron que se hablara de ellas, pero sus compañeros se cortaron en más de una ocasión para no dañarlas más de lo que ya hacían. Una reflexión que ha compartido días después de llamar "ridícula" a Terelu Campos.