Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego en 'Viva la vida' /TELECINCO

Carmen Borrego da la campanada en las redes sociales con su nuevo proyecto

La hija de María Teresa Campos ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al estrenarse como cocinillas

2 min

Quienes la conocen siempre han dicho que Carmen Borrego es la más divertida de todas las Campos. Y es que a juzgar por las últimas publicaciones que la hija de María Teresa Campos ha realizado, no nos cabe la menor duda. Si días atrás la colaboradora de televisión dejaba boquiabiertos a sus seguidores con un montaje en el que emulaba ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ahora Carmen se ha atado el delantal.

Carmen se ata el delantal

En esta ocasión la hermana de Terelu ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su propio canal de cocina, Cocina con Carmen. Con más de 65000 seguidores en redes sociales, la malagueña se ha estrenado como cocinillas.

En dos vídeos de menos de tres minutos cada uno, la exconcursante de GH se ha atrevido con un cocido madrileño y una sopa de almendras. Dos platos que vienen como anillo al dedo para deshacerse del frío invernal y con los que se entrena para la próxima temporada de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition.

Lista para 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition'

Para ello Carmen relata todos los pasos para que te queden dos platos “para chuparse los dedos”. Y es que la hija de la emérita de las mañanas ha hecho público su secreto para triunfar siempre en la cocina. “Yo soy cocinera de olla exprés de toda la vida. Mi abuela también lo era” ha confesado.

Por si fuera poco, no mentimos al afirmar que a estas dos secuencias son de lo más instructivas. De hecho, antes de empezar, la colaboradora de Viva la vida comparte la receta a seguir. Todo un detalle con el que Carmen se ha ganado a la audiencia: en pocas horas, la hermana de Terelu ha acumulado más de 20000 visualizaciones.