Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos en el 'Deluxe' / WEB JJV

Jorge Javier Vázquez, en pie de guerra contra Terelu Campos: "Eres rídicula"

El emperador de la telebasura arremete contra la colaboradora después de que la andaluza haya salido en defensa de su hija a capa y espada

3 min

Nueva guerra en Mediaset. Cuando parecía que no podía haber más frentes abiertos, Jorge Javier Vázquez ha declarado la guerra a Terelu Campos. Y es que todo empezó a raíz de unas declaraciones que realizó la benjamina del clan Campos, Alejandra Rubio. La hija de Terelu montaba en cólera tras ver las imágenes de la reconciliación entre su tía y el presentador.

La joven se mostraba especialmente dolida con Carmen Borrego por el hecho de que hubiera perdonado al de Badalona tras los duros ataques que realizó en contra de María Teresa Campos.

Terelu pone a 'Sálvame' en su contra

Sin embargo, la cosa no quedaba aquí. Durante los últimos días Terelu ha estado en boca de todos después de salir en defensa de su hija a capa y espada. Por si fuera poco, la excolaboradora de Sálvame arremetía contra todos sus compañeros y especialmente contra Jorge Javier. Unas declaraciones que indignaron a quien había sido una de sus mejores amigas, Belén Esteban.

La de Paracuellos del Jarama se mostraba muy dolida con la andaluza por haberla metido en el mismo saco que al resto de colaboradores. Un hecho que, igualmente, no le impidió confesar que ella sentía "mucho cariño" por la hija de la Campos. Algo que también ha expresado Jorge Javier Vázquez, no sin antes despacharse a gusto.

Jorge Javier, sin pelos en la lengua

"Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula" ha confesado el tótem de Telecinco. Lejos de dejarlo aquí, el presentador le ha mandado su mensaje más duro, hasta la fecha: "Siempre has sido una tía divertida y jaranera, pero cuando te conviertes en madre eres un auténtico coñazo".

Para Jorge Javier, el papel de "madre coraje" que ha adoptado Terelu para defender a su "polluela" no le beneficia ni a ella ni a Alejandra. "Lucir esa vena tan protectora nos hace mayores" le ha soltado.