Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adela González Acuña / EP

'Sálvame' encuentra sustituta para Paz Padilla: Adela González Acuña

La periodista se une al programa de las tardes de Telecinco para contextualizar y aportar datos relevantes a todos los temas de la actualidad rosa

3 min

Más cambios en Sálvame. El programa de las tardes de Telecinco está haciendo todo lo posible para remontar los malos datos de audiencia que venían cosechando desde hace meses. Empezaron estrenando el nuevo espacio de María Patiño y Terelu Campos, Sálvame Lemon Tea, y han continuado con la vuelta de Anabel Pantoja a sus colaboradores habituales. 

Pero eso no es todo. A partir del próximo lunes 7 de febrero se incorpora a las filas de Sálvame la periodista Adela González Acuña para contrarrestar la marcha de Paz Padilla. La humorista fue vista por última vez en el programa el pasado 20 de enero, cuando protagonizó un tenso enfrentamiento con Belén Esteban por las vacunas contra el coronavirus.

Aire fresco en 'Sálvame'

Desde entonces, la presentadora no se ha pronunciado y la productora habría decidido relevarla de su puesto y sustituirla por González Acuña. La periodista y comunicadora vasca tendrá el cometido de contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición de Sálvame Naranja.

La periodista afronta su incorporación como "un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión". Con más de 20 años de carrera a sus espaldas, Adela se suma al equipo de Mediaset para "probar un nuevo registro, un tono desenfado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan".

Larga trayectoria

Anteriormente ha ejercido de presentadora en otros formatos como Euskadi directo, Está pasandoLo que faltaba o Más vale tarde, entre otros. También ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito autonómico, principalmente en EiTB y, más recientemente, en Telemadrid, cadenas en las que ha estado al frente de formatos vinculados a la información y la actualidad.

“Creo que tras vivir estos dos largos años de pandemia, estamos muy cansados física y mentalmente. En esta enésima ‘vuelta a la normalidad’, necesitamos más evasión que nunca y ahí es donde me gustaría aportar mi granito de arena”, ha señalado Adela González Acuña. Un soplo de aire fresco para remontar el programa de sobremesa por excelencia.