Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla /TELECINCO

Telecinco confirma la destitución de Paz Padilla

'Sálvame' ha decidido de contar con los servicios de la humorista gaditana a raíz de su gran bronca con Belén Esteban

3 min

Tal y como ya avanzó este medio, Sálvame ha decidido prescindir de Paz Padilla. Una información que este miércoles 2 de marzo confirma Lecturas por voz de la productora del propio espacio.

La actriz, de 52 años, abandonó el programa el pasado 20 de enero tras una gran bronca con Belén Esteban por las vacunas del coronavirus y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el plató de Telecinco. Desde entonces las conjeturas que apuntaban a un despido fulminante de la gaditana cogían fuerza.

La trayectoria de Paz en Mediaset

Si bien la rescisión del contrato de la televisiva llega tan solo seis meses de que fuera renovada --julio del 2020-- y tras 13 años de trayectoria como presentadora del programa. No obstante, esta no era su única relación laboral con Mediaset. Durante nueve temporadas dio vida a la Chusa en La que se avecina, fue jurado en tres ocasiones de Got Talent.

También ha sido la conductora de varios de los especiales navideños de la cadena, así como de otros programas en Cuatro. Además, hay que sumarle haber presentado hasta en dos ocasiones las campanadas. En concreto, la última de ellas tuvo lugar el pasado 31 de diciembre, cuando la andaluza se puso al frente de la retransmisión desde Vejer de la Frontera junto a Carlos Sobera.

Su vida más allá de Telecinco

Cabe destacar que fueron sus propios compañeros, Lydia Lozano y Kiko Maramos, los que, por error, desvelaban que el futuro de su excompañera se encontraba lejos de las instalaciones del grupo audiovisual, sito en Fuencarral. Por si fuera poco, la publicación de un vídeo en la propia cuenta del Twitter del programa en el que no aparecía la humorista dejaba entrever que, finalmente, habían decidido prescindir de sus servicios.

A pesar de este duro revés, trabajo no le va a faltar a Padilla. La intérprete tiene más proyectos fuera de la tele, como una colección de accesorios y una tienda de ropa en Cádiz junto a su hija. También sigue en el teatro con su monólogo, que en los próximos días aterriza en Barcelona con su obra El humor de mi vida.