Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chelo García Cortés tras su caída / EP

Chelo García-Cortés tendrá que pasar por quirófano tras su caída en 'Sálvame Fashion Week'

La colaboradora se someterá a una intervención después de romperse el radio en directo en televisión

2 min

Malas noticias para Chelo García Cortés. La colaboradora acabó el miércoles por la noche escayolada en el hospital tras una caída en la Sálvame Fashion Week con una rotura de radio. Sin embargo, además de guardar reposo durante varias semanas, tendrá que pasar por quirófano.

Tras varias horas en el interior del centro, Chelo salía desanimada: "Me duele, me voy porque no puedo más". Visiblemente molesta por la mala suerte de la caída, la periodista confirmaba: "Esto no es un pequeño susto, es una cabronada". El próximo miércoles 1 de junio la colaboradora se someterá a una intervención en el hospital de La Luz de Madrid.

Caída

"No sé dónde me duele, pero me tenéis que llevar a algún sitio", decía Chelo tras el incidente. "He resbalado en la pasarela, que ya dije antes que esa pasarela que resbalaba... Pero, estoy bien. Estaba mareada, pero se me ha pasado", expresaba la tertuliana.

Parece ser que los colaboradores de Sálvame no pasan por su mejor momento ya que hace unas semanas Belén Esteban protagonizó una desafortunada caída en la que se rompió la tibia y el peroné. Además, poco después, Lydia Lozano también apareció con el brazo fracturado.