Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El enfrentamiento entre Jorge Javier y Massiel / MEDIASET

[VÍDEO] Massiel enfada a Jorge Javier en el 'Deluxe': "Has sido un gran maltratador"

La cantante y el presentador viven un fuerte enfrentamiento en directo al hablar de Miguel Bosé

3 min

Fuerte enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Massiel durante el último programa de Sábado Deluxe. La cantante cargó duramente contra el presentador tras ser preguntada por Miguel Bosé

"Nacer en esa familia y mantenerla entera es una carga muy grande, y lo de ser una figura erótica eso implica estar solo en la habitación de un hotel el 80 por ciento de tu vida", comentó Massiel. La cantante defendió que el artista negacionista haya "cortado" a algunos periodistas durante la promoción de su libro.

Sobre Miguel Bosé

"Según tú, ¿el destino natural de Miguel era acabar zumbado?", cuestionó el de Badalona a su invitada. "No sé si está zumbado, yo veo que no está bien", apuntó la representante de España en el Festival de Eurovisión.

"La gente de la editorial ha acabado hasta el moño por su carácter", argumentó el presentador. "No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", añadió el conductor de Sálvame

Un "maltratador"

Al escuchar este último comentario, Massiel señaló a JJV: "Tú has sido un gran maltratador de la gente". "Oye, por favor Massiel... por ahí no vayamos", pidió el entrevistador. "Tú, de vez en cuando, tienes un lado tremendo. Tú tienes lo tuyo", agregó la artista.

Vázquez defendió que nadie de su equipo estaría de acuerdo con su acusación, a lo que la cantante respondió: "No se van a atrever nunca". Algo que enfadó mucho más al presentador. La polémica estaba servida.

Discusión

"Massiel, me parece que por dar una respuesta me pones en una situación que realmente no me merezco, tal y como nos conocemos. Me parece muy injusto y mañana ese va a ser el titular", alegó el conductor de programas de Telecinco.

Y Jorge Javier continuó defendiéndose de las acusaciones: "Yo podré tener prontos y pelearme, pero no se me puede llamar 'maltratador' bajo ningún concepto. Jamás. No ha salido ni una persona ni va a salir. Que esto quede muy claro". En ese momento, Massiel decidió zanjar la polémica: "Conmigo eres cojonudo".