Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Cantero, el presentador de 'Informativos Telecinco', en el 'Sálvame Mediafest' / MEDIASET

David Cantero, de 'Informativos Telecinco', muestra su lado más rockero en el 'Sálvame Mediafest'

El presentador ha hecho una actuación estelar en el festival en la que ha mostrado su faceta más desconocida

3 min

El Sálvame Mediasfest ha terminado por todo lo alto. Mientras que Carmen Alcayde se ha proclamado como la ganadora absoluta del festival, otros rostros no tan mediáticos de la cadena han sorprendido al público con sus facetas más desconocidas. Sí, estamos hablando de David Cantero, una de las caras más conocidas de Informativos Telecinco.

El presentador de las noches ha debutado en el show como el guitarrista de su banda Marengo Club, que juntos han interpretado una versión de la mítica canción Black is black de Los Bravos. Dejando de lado su faceta más seria e informativa, Cantero incluso se ha atrevido a interpretar un solo de guitarra en directo que ha dejado boquiabiertos a más de uno. 

Faceta desconocida

"Yo soy un apasionado de la música, soy un proyecto de músico, que llevo muchos años dándole. Ellos son músicos de verdad, me han acompañado, me han arropado, Eva es una cantante extraordinaria y esto es un pedazo de grupo", ha confesado David un tanto tímido pero orgulloso de mostrar esta faceta a su público.

Precisamente, entre esos asistentes se encontraba Lydia Lozano, que no ha podido evitar mostrar su sorpresa al ver al conductor de los Informativos tan rockero. Al verle tocar la guitarra con tanta pasión, la colaboradora ha confesado que le "pone. Ahora cada vez que vea los Informativos me lo voy a imaginar con la guitarra", ha dicho entre risas. 

Las redes explotan

Con todo, la actuación del presentador se ha vuelto viral en las redes sociales. Incluso la cuenta oficial de los informativos de Telecinco ha estado de acuerdo con su talento: "Confirmarnos la noticia: David Cantero es un crack", han escrito en su perfil de Twitter

"David Cantero tiene mi corazón para siempre", "Ojalá muchos David Cantero en los platós de televisión" o "Lo mismo te toca la guitarra que te presenta el telediario... ¿Se puede pedir más?", han sido algunos de los comentarios que los espectadores han hecho sobre el conductor de los famosos informativos, que lleva más de 11 años presentando las noticias de la cadena junto a Isabel Jiménez.