Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, víctima de las duras secuelas del Covid

El presentador no aparece en televisión y anuncia que la afectación le obliga a estar de baja durante dos semanas.

2 min

Él mismo hacía bromas al respecto y los espectadores no dejaron de notarlo. El Covid-19 ha afectado a Jorge Javier Vázquez de tal manera que incluso tras dar negativo, sigue con problemas de salud.

Los espectadores de Sálvame han visto como este lunes el presentador no presentaba el programa y, a última hora, ha entrado en directo para confesar las razones. Sufre laringitis post-Covid y va a estar de bajas dos semanas.

Consecuencias

La afección es más que notable en su tono de voz. Desde que regresó a la televisión tenía voz ronca y él mismo bromeaba con ello. "Se me ha puesto voz de hombre", bromeaba con Lara Álvarez en Supervivientes.

Pese a todo, el catalán presentó el programa vespertino de Telecinco el jueves, la gala del reality y el Deluxe del viernes. Tras acabar, las molestias en su garganta persistían.

Duro golpe

Este 11 de de julio y tras los rumores que circulaban por las redes ante su ausencia en Sálvame, el presentador ha entrado vía telefónica para anunciar a sus compañeros que durante dos semanas no va a pisar los platós. Los médicos así se lo han recomendado.

La noticia llega a pocos días del cierre de la temporada televisiva, una de las peores del programa que despertaron los rumores de cancelación del espacio. Él mismo recordaba que este tiempo en que está de baja quedan cosas importantes por pasar. Sobre si estará presente en la final de Supervivientes, es incapaz de responder si podrá conducirla: "Espero que sí".