Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Paco, su ex / EE

Jorge Javier Vázquez se reencuentra con su ex en una cita secreta

El presentador de Telecinco tiene un reencuentro íntimo con su antiguo amor, Paco, con el que rompió en 2018

2 min

Jorge Javier Vázquez está que no para con el trabajo, tras el fin de La isla de los famosos, ahora está al frente de La casa fuerte. Eso sin contar con Sálvame y Sábado Deluxe y la obra de teatro que protagoniza. Y aún así le da tiempo para tener citas secretas.

El catalán ha sido visto en un restaurante de Madrid teniendo un almuerzo de lo más privado con su ex, Paco, con quien rompió en 2018.

A lo Disney

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en el restaurante italiano Don Giovanni, propiedad del chef italiano Andrea Tumbarello, sobre las 14 horas. La pareja trató de pasar desapercibida, pero el nuevo look del presentador de Sálvame lo delató.

Jorge Javier y Paco compartieron dos platos, un entrante y un plato de spaguetti, al más puro estilo del clásico Disney de La Dama y el Vagabundo. De hecho, ambos mostraron mucha complicidad.

Regalos

La pareja estuvo sólo una hora en el local. Durante el almuerzo, el presentador le dio lo que parecía ser un regalo a su ex, metido dentro de una bolsa negra. Tras el ágape, los dos se fueron el local con la máxima discreción.

Vázquez y Paco rompieron su relación de años en 2018, desde entonces han permanecido distanciados. Aun así, tras el ictus del periodista volvieron a estar en contacto y su relación mejoró. Ahora ambos participan del proyecto teatral Desmontando a Séneca. Pero ¿hay algo más?

Destacadas en Crónica Directo