El galardonado actor José Coronado / EP

El galardonado actor José Coronado / EP

Famosos

José Coronado reconoce que es "una puta máquina" en el sexo a sus 63 años

El actor visitó La Resistencia de David Broncano y, sin pelos en la lengua, respondió con mucho humor todas las preguntas del presentador

11 noviembre, 2020 12:51

El actor José Coronado visitó La Resistencia, el programa de #0 en Movistar+ y presentado por David Broncano, en el que disfrutó como un niño y dejó perlas a la altura de pocos invitados. De hecho, Coronado ya entró al plató con las pilas bien puestas: "Que sepas que estoy feliz porque eres el puto ídolo de mi hija. Eres el puto amo", le dedicó a Broncano cuando apenas se acababa de sentar en el sofá de los entrevistados.

A lo largo de la entrevista, el actor no tuvo ningún tipo de reparo en responder a las preguntas de Broncano. Sin pelos en la lengua, respondió el dinero que tiene ahorrado en su cuenta corriente o cuántas veces ha practicado sexo en el último mes. Una cuestión que Coronado no supo responder, y es que a sus 63 años aún se considera "una puta máquina" y admite que "se me va la cabeza cuando hago estas cosas. Pierdo el control".

"Sí, yo podría ser tu padre"

David Broncano se sintió elogiado con las primeras palabras del galardonado actor. Tras desearle lo mejor a la hija de Coronado, Candela, al presentador le surgió la duda de si la niña era de su misma quinta. "Mi hija va a cumplir 18", respondió Coronado. "¡Ah! Bueno... Entonces no", espetó el humorista, de 34 años.

El actor José Coronado en la presentación de la película 'Tu hijo' / EP

El actor José Coronado en la presentación de la película 'Tu hijo' / EP

Empeñado en demostrar que Candela es de "su generación", el presentador obligó a revelar su edad al invitado, quien dijo que es "nacido en 1957". "No vengas ahora de flipado con esto. Podrías ser mi padre perfectamente. Mi padre es del 59", protestó Broncano, a lo que Coronado no se cortó y bromeó: "Sí, yo podría ser tu padre. De hecho... ¡hijo!", dijo antes de lanzar un beso a la madre del presentador y soltar: "Isa, qué recuerdos".

Coronado, una máquina sexual

Una vez finalizadas las bromas sobre la procedencia de David Broncano, el conductor del programa lanzó las dos preguntas habituales de La Resistencia: Cuánto dinero tienes en el banco y cuántas veces has practicado sexo en el último mes. Preguntas a las que José Coronado no tuvo reparos en responder.

"¿Dinero en el banco? Lo suficiente para no vivir agobiado. Más de 100.000 euros y menos de 200.000 euros... que llevo 40 años currando", se explicó el actor. Una vez llegada la parte del sexo, Coronado volvió a bromear al responder: "Y tú lo preguntas, David. ¿Qué hicimos el domingo? Todo empezó jugado al parchís, acuérdate". Pero, tras las carcajadas, no eludió la pregunta y aseguró que la última vez fue "el domingo". Y sobre cuántas veces en el último mes, Coronado reconoció que "se me va la cabeza cuando hago estas cosas. Pierdo el control. Soy una puta máquina".

Destacadas en Crónica Directo