Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Guerra, en la nueva campaña de Navidad de Disney / DISNEY

[VÍDEO] Ana Guerra, en el emotivo anuncio de Navidad de Disney

El gigante estadounidense lanza un lacrimógeno cortometraje en el que la canaria canta el tema 'Tu amor es la guía'

3 min

Ana Guerra se une a la familia Disney, como en su día ya lo hizo otra triunfita, Gisela --y con muy buenos resultados--.

La canaria participa ni más ni menos que en la campaña de Navidad de la multinacional estadounidense y que, pese a su reciente estreno, ya ha hecho llorar a más de uno.

Campaña mundial

La compañía lanza este lunes en sus canales de televisión y redes sociales --YouTube, Facebook o Instagram-- Historias que nos unen". Se trata de un corto de animación de tres minutos, al más puro estilo Pixar, que formará parte de su campaña navideña en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

El minifilm cuenta la historia de una abuela, Lola y su que cada año decoran su casa por Navidad. Con ellas siempre está un peluche de Mickey Mouse, que acompaña a Lola desde su infancia. Pero un día la nieta crece y la relación se hace algo más complicada.

Versión española

La emoción invade las escenas y todo ello acompañado por una canción que abraza el paso del tiempo. En la versión original, la responsable de la misma es la cantante británica Griff y su título es Love is a compass.

En su versión española, en cambio, el nombre del tema cambia ligeramente, Tu amor es la guía, y quien le pone voz es Ana War, en su primera colaboración con el gigante Disney. "Para mí ha sido un sueño”, asevera.

Reacción

La artista anima “a todo el mundo a que vea el corto porque nos recuerda algo esencial y es que a veces nos olvidamos de lo importante de la vida dejándonos llevar por la rutina. La primera vez que lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas”, sentencia.

La campaña de Navidad de la multinacional llega con la venta de un peluche de Mickey Mouse edición vintage, inspirado en el del corto. El 25% de las ventas del muñeco en Europa, EEUU y Canadá será donado a organizaciones Make-A-Wish de todo el mundo.

Destacadas en Crónica Directo