Menú Buscar
Melody y Melissa se ríen del coronavirus en Madrid y se saltan el toque de queda / MEDIASET

Melody y Melissa, de 'La isla de las tentaciones', se burlan del toque de queda

Las concursantes del reality de Telecinco se han pasado por el forro las medidas para luchar contra la crisis del coronavirus

4 min

Melody y Melissa, dos de las concursantes de La isla de las tentaciones, están en boca de todos. Y no precisamente por ninguna foto que hayan subido a Instagram, ni por su estado sentimental tras pasar por República Dominicana y romper con sus respectivas parejas.

Las jóvenes, atención porque es muy fuerte, han sido pilladas por la policía saltándose el toque de queda en Madrid. Una grave infracción con la que demuestran que se toman muy a la ligera la grave crisis del coronavirus. ¿Cómo te quedas?

Melody y Melissa, se ríen del coronavirus

Ha sido el programa Ya es mediodía de Telecinco el encargado de tirar de la manta y dejar con el culo al aire a Melody y Melissa, las concursantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Las jóvenes, junto al resto de sus compañeras del reality, se fueron de cena por Madrid durante la noche del lunes 26 de octubre. Una velada que terminó pasadas las doce de la noche, pese a que el toque de queda en la capital empieza a medianoche y se alarga hasta las seis de la mañana.

Melody y Melissa paradas por la policía por saltarse el toque de queda / MEDIASET
Melody y Melissa paradas por la policía por saltarse el toque de queda / MEDIASET

Una restricción de no poder pasear por la calle, que tanto Melody como Melissa se pasaron por la peineta, como si la cosa no fuera con ellas. Por este motivo, terminaron siendo paradas por los agentes de seguridad, quienes les dejaron las cosas muy claras ante la grave infracción que estaban cometiendo. ¿Las multarán?

La excusa de Melody y Melissa

El presentador y reportero de Ya es mediodía, Marc Calderó, ha sido el encargado de hablar con las dos jóvenes de La Isla de las tentaciones. El caso es que Calderó se encontraba en el centro de Madrid para cubrir la entrada en vigor del toque de queda, y ver con sus propios ojos si la gente cumplía o no con la medida. Por este motivo, al ver a Melody y Melissa siendo paradas por la policía, no dudó en acercarse a ellas y preguntarles que hacían en la calle pasadas las doce de la noche.

Melissa intenta excusarse tras saltarse el toque de queda en Madrid / MEDIASET
Melissa intenta excusarse tras saltarse el toque de queda en Madrid / MEDIASET

Eso sí, Calderó, en ningún momento, se percató que las dos jóvenes eran famosas por su participación en La isla de las tentaciones. "Pues bien, se debe hacer para que esto vaya a mejor", dijo Melissa, avergonzada, intentando pasar desapercibida y mirando al móvil. Melody, por su parte, se excusó diciendo que estaban esperando a un taxi pero que no llegó. ¿Las sancionará Telecinco, como ya hizo en su día con la colaboradora de Sálvame, Marta López?