Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesé Rodríguez le es infiel a su novia /INSTAGRAM

Jesé Rodríguez le es infiel a Aurah Ruiz con Sandra Pica

'Socialité' revela el nombre con el que el futbolista del UD Las Palmas le ha puesto los cuernos a la madre de su hijo

2 min

Los rumores de infidelidad por parte del ex futbolista del PSG y actual delantero del UD Las Palmas, Jesé Rodríguez, a su novia, Aurah Ruiz, estaban sobre la mesa. Hoy, sábado 12 de junio, el programa Socialité ha revelado cual era el nombre de esa tercera persona: Sandra Pica

La ex concursante de La isla de las tentaciones dejó su relación con Tom Brusse cuando ella fue a verlo a Honduras. A partir de ese hecho, Sandra Pica se ha dejado ver con Julen, con el que parecía que tenían algo más que una amistad. Pero ahora el programa de Telecinco confirma que la catalana ha pasado unas vacaciones con Jesé Rodríguez.

Vacaciones en Ibiza

La supuesta infidelidad se habría producido en Ibiza, donde Pica lleva unos días de vacaciones. Por su parte, el ex futbolista del PSG llevaba instalado un tiempo en una villa de la isla organizando fiestas con sus amigos. Al parecer, la catalana habría asistido a alguna de estas celebraciones. Pero ese no era el objetivo del canario; su novia, Aurah Ruiz, era quien habría preparado esas vacaciones para pasarlas con el padre de su hijo.

La ausencia de la canaria en esas vacaciones la comentó hace varios días en su canal de Mtmad: "Mi vida ahora está un poco desconfigurada, ni yo misma puedo explicar bien lo que ha pasado". La novia de Jesé asegura que se sentía "sobrepasada" por la situación después de haber sido "traicionada por gente en la que había decidido confiar". Ahora ya sabemos a qué traición se refería la canaria.