Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y Alexia Rivas / MEDIASET

Alexia Rivas: "Donde más feliz he sido es en 'Socialité'"

La exconcursante de 'Supervivientes' desentierra el hacha de guerra contra Marta López: "No se ha portado bien"

2 min

Alexia Rivas ha ido a por todas al Deluxe. No ha tardado ni cinco minutos en llorar. Todo porque han iniciado la entrevista en su viejo espacio de trabajo, Socialité.

Es donde más feliz he sido”, confiesa la periodista. Reconoce que nunca imaginó que disfrutara tanto, pero esto un día cambió.

Cazada

Todo empezó el día en que fue pillada con Alfonso Merlos mientras éste estaba con Marta López. El vídeo lo tenían en el programa en el que era reportera. Escuchó que habían imágenes de él cometiendo una infidelidad.

Ojalá esa persona no sea yo”, admite que pensó, pero lo era. Y allí empezó la tormenta y el enfrentamiento con Marta López, que aún dura.

Ataques a Marta

Pese a que parecía que se reconciliaron tras coincidir en Supervivientes, nada más lejos de la realidad. Rivas ha ido a por todas la noche del viernes al confesar que la exconcursante de Gran Hermano “no se ha portado bien”. “Me tira por tierra”, sentencia.

La joven lamenta que ahora que se habla tanto de feminismo se le acuse de ir con famosos para estar en el foco mediático. “Yo no tengo que acercarme a ningún hombre para escalar en la fama o en mi trabajo”, subraya. Tanto es así que confiesa que sus “novios más importantes no han sido conocidos”.