Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz en su canal de Mtmad / MEDIASET

Aurah Ruiz cuenta detalles de su vida sexual con Jesé Rodríguez

La exconcursante de 'La casa fuerte' dio una nueva oportunidad a su relación con el futbolista después del programa

2 min

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han tenido una relación muy polémica y llena de altibajos. La pareja se enfrentó a uno de los momentos más duros con los últimos rumores de infidelidad del futbolista cuando la canaria estaba en La casa fuerte.

La joven sufrió mucho durante el programa, pero su relación consiguió avanzar después de que el deportista entrara en directo en el reality de Telecinco para declarar su amor a la concursante. Este gesto emocionó mucho a su chica y decidió perdonarlo.

Intimidades

Poco se ha sabido de ellos desde que se acabó el programa de Mediaset, pero parece que esta última oportunidad que dieron a relación es la definitiva y están más enamorados que nunca. 

La canaria ha querido actualizar a sus seguidores sobre su situación a través de su canal de Mtmad y responder a las preguntas de sus fans. Después de asegurar que está muy bien con Jesé, ha decidido entrar en temas más íntimos.

Juguetes sexuales

“¿Qué opinas de los juguetes sexuales?”, ha preguntado un seguidor. A lo que la exgranhermana no ha tenido reparos a la hora de responder: “Me encantan, soy muy fan de los juguetes sexuales”.

"Tengo muchísimos, y sí, juego con mi pareja con todos los que pueda haber. Incluso los que él no conoce y yo le traigo. Y él encantado, porque ¿a quién no le gusta jugar?", ha confesado Aurah.