Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesé Rodríguez en el reconocimiento médico de la UD Las Palmas /INSTAGRAM

Jesé Rodríguez da plantón a su exmujer en el juzgado

El futbolista ha alegado tener síntomas compatibles con la infección por Sars-CoV-2, pese a que su PCR ha dado negativa

3 min

Jesé Rodríguez es uno de los hombres del día. El novio de Aurah Ruiz ha fichado por la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de su ciudad. Tras unas informaciones que apuntaban a que el Niza estaría dispuesto a pagarle 3 millones de euros, finalmente el club galo se habría hecho atrás.

Una opción por la cual Jesé, si quería seguir en el candelero futbolístico tenía que aceptar cualquier oferta, aunque esta fuese de segunda división.

Jesé no acude a su cita con la justicia

Sin embargo, nada más confirmarse su fichaje, el delantero ya se ha visto envuelto en uno de sus líos de faldas. Su exmujer ha difundido un vídeo en el que asegura que el canario no se ha presentado al juicio que tenía con ella para este martes 2 de febrero.

De hecho, la misma Janira Barm anunciaba días atrás que Jesé todavía no conocía a su segunda hija y que es fruto de su unión con ella. En concreto, se trata de una niña que llegó al mundo el pasado mes de diciembre.

Las mentiras de Jesé al descubierto

No obstante, según ha informado Deportes Cuatro, el goleador no ha acudido a su cita con la justicia alegando tener síntomas compatibles con la infección por Sars-CoV-2, pese a que el resultado de la PCR ha sido negativo. Lejos de dejarlo aquí, el programa de Mediaset ha revelado que el futbolista se ha sometido durante la jornada de hoy al reconocimiento médico que le ha realizado el club.

En definitiva, una nueva mentira de Jesé Rodríguez desmontada. Y es que no cabe duda que el ex del Real Madrid en los últimos meses ha sido más noticia por sus idas y venidas con la televisiva Aurah Ruiz que por su talento deportivo. Tanto es así que el Paris Saint Germain decidió rescindir su contrato siete meses antes de lo acordado.