Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesé Rodríguez le es infiel a su novia /INSTAGRAM

El comentario machista de Jesé Rodríguez: “Que no se olvide de la paliza”

Polémica en las redes después que el futbolista y novio de Aurah Ruiz haya dejado al descubierto cuáles son sus prácticas sexuales favoritas

3 min

Cada vez que Jesé Rodríguez abre la boca sube el pan. El futbolista canario se ha vuelto a convertir en el blanco de todas las críticas después de publicar una desafortunada frase de elevado contenido machista en su Instagram.

En su cuenta secundaria, el deportista de 28 años, reconvertido a cantante, alardeaba de sus artes amatorias en la cama.

Jesé, en el terreno sexual

Ni corto ni perezoso, el novio de Aurah Ruiz ha publicado un stories en el que dejaba al descubierto cuáles son sus prácticas sexuales favoritas: “Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza”, escribía el goleador. En cuestión de minutos, la instantánea ha corrido como la pólvora en las redes, despertando la ira de los internautas.

Si bien es cierto que, en los últimos meses, Jesé ha sido más protagonista por sus múltiples escándalos sentimentales que por sus logros en el terreno de juego. Asimismo, esta no es la primera vez que Rodríguez es tachado de “machista” por sus polémicas afirmaciones. Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre, el canario fue despedido del Paris Saint Germain después de entrar en directo en una gala de La casa fuerte 2 para dar apoyo a su chica, Aurah Ruiz.

Polémicas machistas

Todo esto sucedía a los pocos días de que Jesé fuera sorprendido por la ex concursante de GH VIP bajo las sábanas con una de sus amigas, Rocío Amar. Si ya fue un bombazo la noticia de que había vuelto con Aurah Ruiz, su presunta infidelidad con una tercera mujer fue el detonante para que su relación saltara de nuevo por los aires. Por si fuera poco, la propia Amar y otra joven de MyHyV amenzaban al deportista con sentarse en un plató de Mediaset para airear todos los trapos sucios de Jesé.

Fue entonces cuando el de las Palmas respondió a ambas de una forma de lo más despectiva y misógina: "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste", escribió en Instagram.