Menú Buscar
Anabel Pantoja se refugia en el alcohol para superar el ingreso de su abuela Doña Ana / INSTAGRAM

Anabel Pantoja: su abuela sedada y ella bebiendo

La sobrina de la tonadillera ha compartido su fotografía más polémica justo en el momento en que la salud de su abuela pende de un hilo

07.10.2019 20:02 h.
5 min

Si hay alguien se maneja a las mil maravillas con las polémicas no es otra que la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja. Y es que la prima de Chabelita la ha vuelto a liar, y de qué manera, compartiendo una de sus fotografías más polémicas, justo en el momento en que los integrantes del clan Pantoja no levantan cabeza debido al delicado estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha causado un gran descontento tanto entre los miembros de su familia, como entre todos sus seguidores, quienes no logran entender el motivo que ha llevado a Anabel Pantoja ha compartir en sus redes sociales semejante captura, cuando su abuela se encuentra sedada en el hospital. ¿Qué ha hecho?

Anabel Pantoja se pasa a la bebida

A través de su cuenta de Instagram, la primera expulsada de GH VIP 7 ha compartido una publicación en la que sale, atención, cuidado porque es fuerte, bebiendo un combinado de naranja con agua con misterio en plena calle y a la luz del día. Eso sí, para no desentonar demasiado, la televisiva ha querido reflejar el luto que toda su familia está viviendo y para la ocasión se ha enfundado en un atuendo totalmente negro, que ha combinado con unas gafas de sol también negras para parecer más mística aún y ocultar su mirada, de pasarse unos días llorando en el hospital.

"Me tengo que decidir entre Sevilla y... Y yo no sé cómo elegir. ¡Ay, quién pudiera fundir en un perfume menta y canela!". Este es el texto, que corresponde a un fragmento de la canción El río de mi Sevilla de Lole y Manuel, con el que Anabel Pantoja ha compartido su tan polémica fotografía, en la que sale poniéndose las botas con la bebida, mientras está sentada en un banco a orillas del río Triana. Una publicación que, como no podía ser de otra manera, acumula cientos de comentarios, por parte de sus seguidores, cargando contra ella. "Si esa es tu máxima preocupación, bendita tú"; "Qué profundo..."; "Valora a tu familia" o "Me preocupas". Unos comentarios a los que la sobrina de la tonadillera ha preferido hacer, de momento, oídos sordos. ¿Se animará a responderlos uno por uno?

Anabel Pantoja habla sobre su abuela

Para calmar los ánimos, después de su última y polémica instantánea, la prima de Kiko Rivera ha acudido a su cita con Sálvame, donde ha informado a los espectadores del programa acerca de la ultima hora en relación al estado de salud de Doña Ana. Enfundada en un vestido negro, con vertiginoso escote, para demostrar que pese estar en la televisión sigue de luto, Anabel ha dicho: "No tengo más nada que decir respecto al estado de mi abuela. Está la cosa tranquila, hay preocupación pero como puede haber en cualquier familia como cuando una persona mayor se pone mala".

Anabel Pantoja habla del estado de salud de su abuela, Doña Ana / MEDIASET

 

Anabel Pantoja habla del estado de salud de su abuela, Doña Ana / MEDIASET

Y en relación a su prima Chabelita, quien estos días vuelve a estar en el ojo del huracán porque, de momento no ha pisado el hospital donde está ingresada su abuela, la de Sálvame ha dicho: "Mi prima no va a ir. Es más, me extrañaría que fuera. Quien me importa es mi abuela y todo lo demás me sobra". Unas palabras a las que se ha sumado Belén Esteban quien, a favor de la cantante Isa P, ha dicho: "La niña ha llamado a la madre y ya está". ¿Bebe Anabel Pantoja para ahogar las penas que estos días azotan a su familia? ¿O bebe para olvidarse para siempre de su prima Chabelita?