Menú Buscar
Isa Pantoja causa un colapso en el tráfico aéreo tras sus últimas declaraciones / INSTAGRAM

Chabelita siembra el caos en el mundo de la aviación: “Me gustaría ser piloto”

La hija de Isabel Pantoja ha concedido su entrevista más sincera y ha dicho cosas tan fuertes que no te podrás creer

23.09.2019 17:26 h.
4 min

Si se pensaban que la hija de la tonadillera, Chabelita, ya lo había hecho todo en esta vida con la publicación de su nueva canción, se equivocaban, y mucho.

Y es que la joven peruana, en medio de todo el conflicto que está viendo con su familia por culpa de su polémica presentación como cantante, ha concedido una entrevista sin igual en la que habla de todo, menos de cantar. ¿Qué ha dicho?

Chabelita hunde el tráfico aéreo

A su recién estrenada carrera como cantante, Chabelita ahora quiere añadir una nueva faceta profesional. Según ha explicado en la reciente entrevista que ha hecho para el periódico El Mundo, la joven peruana es una gran apasionada de los aviones. “Empezaré una carrera, lo que no sé es si la terminaré. Me gusta mucho la aviación y ser piloto me encanta”. Unas palabras sin igual con la que todas las compañías aéreas de nuestro país podrían estar a punto de entrar en números rojos. ¿Se atreverá alguien a contratar a la cantante para que pilote un avión?

Chabelita confiesa que ahora quiere ser piloto de avión / INSTAGRAM

 

Chabelita confiesa que ahora quiere ser piloto de avión / INSTAGRAM

Una pasión, atención al dato porque es muy curioso, que Chabelita tiene porque “no soy persona de quedarme en un sitio”. Es decir, que como le gusta viajar, pues ha decidido que su nueva carrera, ahora, será ser piloto. “He entrado en una cabina de avión y me identifica mucho”, ha sentenciado la joven.

Chabelita tiene otros proyectos

Además de su faceta como cantante, y su inminente trayectoria como piloto, la peruana tiene otros planes que le gustaría llevar a cabo en los próximos años. Y es que mientras no pueda ponerse a volar, en el sentido literal de la palabra, la hija de Isabel Pantoja tiene claro que se centrará en el mundo de la televisión.

Un mundo, por cierto, que la quiere mucho puesto que no para de recibir ofertas laborales. “Me han ofrecido participar en un programa que no es de Mediaset, en el que cambiaría de registro y no hablaría de mi vida. El problema es que me da vergüenza”. ¿Será porque le han propuesto presentar los documentales de La 2? De ser así, tampoco se alejaría mucho de su hábitat natural, puesto que las trifulcas que protagoniza el clan Pantoja poco tienen que envidiar al de una manada de leones hambrientos.