Menú Buscar
Anabel Pantoja protagoniza el primer gran robo de 'GH VIP' / MEDIASET

Anabel Pantoja protagoniza el primer gran robo de 'GH': se lleva unas bragas

La sobrina de la tonadillera ha demostrado que tiene las manos muy largas y ha sido la primera en sembrar la polemica en la casa

13.09.2019 08:51 h.
5 min

¿Qué sería de GH VIP sin los robos? Esto mismo habría pensado Anabel Pantoja, quien se ha alzado como la primera concursante del reality de Telecinco en protagonizar un robo.

Un hurto que la colaboradora de Sálvame ha mantenido en secreto, pero que ha salido a luz gracias al presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, quien le ha sacado los colores en público y delante de todos sus compañeros. ¿Por qué lo ha hecho?

Anabel Pantoja y las bragas prestadas

Para entender el robo de la televisiva, nos tenemos que remontar a la primera gala del reality, del pasado miércoles por la noche. Una gala en la que los concursantes llegaron a la casa y, para su sorpresa, tuvieron que salir escopeteados de ella y fueron encerrados en un búnker, donde siguen conviviendo a día de hoy. Una espantada de la casa, con la que los concursantes tuvieron dos minutos para coger algo de ropa, para sobrevivir mientras estén aislados. Y, con las prisas y los nervios, Anabel Pantoja se llevó prestadas las bragas de una compañera suya.

Jorge Javier Vázquez le pregunta a Anabel Pantoja por las bragas robadas / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez le pregunta a Anabel Pantoja por las bragas robadas / MEDIASET

"Te quiero preguntar algo y tienes que responder con sinceridad. ¿Hoy has afanado algo?", le ha preguntado el de Badalona a la sobrina de la tonadillera. A lo que Anabel Pantoja, con cara de asombro ha respondido: "¿Yo? ¿Qué voy a robar? ¡Qué yo me acuerde no!. Una respuesta con la que Vázquez se ha visto obligado en volver a insistir a la de Sálvame: "Anabel, ¿has robado algo a Noemí?". Momento en que la prima de Chabelita, y con la cara roja, ha dicho: "Ah vale, me acabo de acordar pero se lo devuelvo ahora". Una respuesta con la que el presentador no ha podido aguantar la risa y, para que el público supiera lo que había robado la televisiva ha dicho: "¿Le vas a devolver unas bragas?". Y, la televisiva, y escuchando la que se estaba liando en plató, desde el jardín de la casa de Guadalix se ha explicado y ha dicho: "A ver, fue cuando cogimos la ropa y me metí las bragas en las tetas por supervivencia. Entonces, se las quiero guardar hasta que volvamos a la casa y tenga mis cosas porque me cambio de bragas siempre, entonces... No se las quiero devolver, de verdad".

Anabel Pantoja está nominada

Las bragas que la andaluza ha cogido prestadas a Noemí Salazar, no es el único problema al que tendrá que hacer frente. Y es que Anabel Pantoja, y para sorpresa suya, figura entre la lista de los tres primeros nominados de esta edición de GH VIP. Una nominación que ella desconoce y de la que se enterará el próximo domingo, cuando Jordi González se ponga al frente del debate.

Anabel Pantoja es una de las primeras nominadas de 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Anabel Pantoja es una de las primeras nominadas de 'GH VIP 7' / MEDIASET

Sus compañeros nominaron a Irene Junquera, Hugo Castejón y Gianmarco. Una lista de tres nominados que cambió con el poder de decisión de Dinio, quien ganó la prueba de la pasada noche y por ende la inmunidad. El cubano optó por quitar de la lista al italiano porque "acaba de llegar, creo que es un buen chaval y se merece una oportunidad". Una decisión con la que, automáticamente, Anabel Pantoja, quien era la cuarta concursante con más puntos, por parte de sus compañeros, salió a la palestra y, ahora, es una de las candidatas a salir de la casa más famosa de la televisión. ¿Le jugará el robo de las bragas una mala pasada y será la primera expulsada? ¿Cómo se tomará Anabel su primera nominación? ¿Entrará en cólera y explotará contra sus compañeros? 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información