Menú Buscar
La madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, está ingresada de urgencia en el hospital / EP

Se teme lo peor: La madre de Isabel Pantoja, sedada

La tonadillera atraviesa su momento más complicado con su madre ingresada de urgencia en el hospital

04.10.2019 20:03 h.
4 min

Durísimo revés el que le acaba de deparar la vida a la cantante más folclórica de España, Isabel Pantoja. Y es que la cantante, quien se encontraba en Madrid por motivos de trabajo, ha tenido que salir escopeteada hacia Cádiz para juntarse con su madre, quien está de lo más delicada ingresada de urgencia en un hospital.

Una fatídica noticia para la tonadillera, con la que se teme lo peor y no levanta cabeza, que le ha llegado en plenas grabaciones del nuevo programa que hará en Telecinco, Idol Kids. Y es que como la misma cantante ha compartido en su cuenta de Instagram, ya se encuentra inmersa en las grabaciones del espacio de talento infantil. Un trepidante proyecto profesional que ha tenido que suspender para atender a su madre.

Doña Ana en sus horas más bajas

Isabel Pantoja tenía prevista una grabación para el viernes 4 de octubre por la mañana, pero la ha tenido que cancelar de urgencia después de conocer el delicado estado de salud de su madre. Y es que primogénita de la folclórica se encuentra ingresada de urgencia, tras sufrir un accidente cerebrovascular, en la clínica privada de Jerez de la Frontera, en Cádiz, después de que el pasado jueves 3 de octubre una ambulancia entrara a todo trapo en Cantora para trasladar a la mujer de 88 años al centro médico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Buenas noches a tod@s, amig@s.✨ Feliz inicio de semana y gracias siempre, sois l@s mejores.😚 #OsAdoro Bolso: @mundofantasia051

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Una situación por la que la Pantoja el viernes 4 de octubre, a primera hora de la mañana, ha cogido cogido un AVE desde Madrid hacia Cádiz, para estar junto a su madre y no separarse de ella en ningún momento. De hecho, tal es la preocupación que tienen los integrantes del clan Pantoja que no responden a las llamadas de los medios, para informar acerca del delicado estado de salud de Doña Ana quien, con los años, se ha convertido en un pilar fundamental para toda su familia, menos para Chabelita con quien mantiene fuertes discrepancias.

Ya estuvo ingresada en el pasado

Esta no es la primera vez que la madre de Isabel Pantoja está ingresada de urgencias en el hospital, debido a la enfermedad degenerativa que padece. El pasado mes de mayo, y mientras la folclórica estaba en Supervivientes, Doña Ana padeció una fuerte gastroenteritis con la que tuvo que estar ingresada durante varios días en la misma clínica privada en la que se encontraría a día de hoy, en Jerez de la Frontera.

Isabel Pantoja con su madre Doña Ana / GTRES

 

Isabel Pantoja con su madre Doña Ana / GTRES

Una delicada situación con la que la tonadillera ha tenido que lidiar durante todos estos últimos años. De hecho, antes de marchar a Supervivientes llegó a un acuerdo con la productora del programa e hizo una cláusula especial, con la que pidió que la informaran en todo momento de la salud de su madre y que, si el estado de Doña Ana empeoraba, se lo hicieran saber porque ella haría las maletas y se iría del concurso.