Menú Buscar
Anabel Pantoja se derrumba tras conocer el resultado del público / MEDIASET

Anabel Pantoja, primera expulsada de 'GH VIP'

La audiencia se ceba contra el clan Pantoja y expulsan del reality a la colaboradora de 'Sálvame'

20.09.2019 00:34 h.
3 min

El paso de la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, por la casa más famosa de la televisión, GH VIP, ha sido mucho más breve y exprés de lo que ella se pensaba. Y es que contra todo pronóstico, se ha convertido en la primera expulsada de la edición.

Una marcha que llega después de que el pasado domingo le comunicaran en directo que, sin ella saberlo, estaba nominada. Una nominación que dejó a Anabel tocada y hundida, puesto que durante toda la semana ha repetido que no se quería ir.

Anabel Pantoja, a la calle

"Me da mucha rabia porque me hacía mucha ilusión, tenía muchas ganas y he estado esperando cinco años para esta oportunidad". Estas han sido las palabras de Anabel Pantoja nada más conocer que se convertía en la primera expulsada de la edición. Una expulsión que, según ha dicho ella misma, no entiende porque "no sé dónde me he equivocado, ni qué he hecho mal".

Anabel Pantoja es la primera expulsada de 'GH VIP' / MEDIASET

 

Anabel Pantoja es la primera expulsada de 'GH VIP' / MEDIASET

Aunque la colaboradora de Sálvame no es la única que no entiende nada, sino que su defensora en plató, Irene Rosales, tampoco. Y es que la mujer de Kiko Rivera se ha quedado totalmente descolocada, nada más conocer el resultado de la audiencia. Una decisión con la que, claramente, los espectadores del programa han querido castigar al clan Pantoja y posicionarse al lado de la periodista deportiva, Irene Junquera. ¿Tiene algo que ver la marcha de Anabel con el complot que la familia entera está haciendo a Chabelita?

Mila Ximénez, destrozada

Cuando Irene Junquera ha regresado a la casa, las caras de los concursantes han sido un auténtico cromo. Y es que todos ellos se pensaban que Anabel sería la concursante salvada por el público. Sin embargo, no ha sido así y Mila Ximénez, se ha derrumbado por completo.

Mila Ximénez hundida tras la marcha de Anabel Pantoja / MEDIASET

 

Mila Ximénez, hundida tras la marcha de Anabel Pantoja / MEDIASET

"Es tan injusto todo. Lo ha dado todo y tenía muchísima ilusión por quedarse, no entiendo nada", ha dicho la colaboradora de Sálvame totalmente descolocada. Y ha proseguido: "Lo único que me alivia de todo esto es que la audiencia está votando para echar a los fuertes y me alivia bastante porque mi maletín no está aquí dentro, sino que está fuera". ¿Será Mila Ximénez la próxima expulsada del concurso?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información