Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja

Isa Pantoja, muy molesta con su madre y su hermano

La pequeña de la familia da a conocer la fecha de su boda con Asraf Beno, aunque prevé que haya grandes ausencias

2 min

Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. La pequeña de la familia Pantoja se encuentra en una encrucijada de lo más complicada.

El choque de trenes producido entre su hermano y su madre ha provocado que la felicidad de Isa se vea empañada. Incluso en el día de su boda.

El 26 de junio

En una exclusiva a Lecturas, la colaboradora de televisión habla sin tapujos sobre su próximo enlace junto a Asraf Beno, previsto para el 26 de junio de este mismo año. Sin embargo, la joven ve como el que debería de ser uno de los días más felices de su vida puede que se trunque.

La pequeña del clan da por hecho que en su boda va a haber grandes ausencias a raíz de esta guerra familiar que ha sacudido a España entera. "Voy a invitar a todo el mundo. Quien quiera venir que venga y quien no, no", asevera tajante. Y es que la tormenta desatada entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no amaina.

Una comida en Cantora

De hecho, las cosas entre ambos están peor que nunca. Tanto es así que la tonadillera ya ha iniciado todos los trámites para la venta de Cantora. Aunque, para que la operación sea efectiva, debe contar con el consentimiento de Kiko.

Por si fuera poco, Isa se sincera como nunca en su revista de cabecera. Además de revelar que su madre le ha invitado a comer a la finca, la joven aparece en el reportaje vestida de novia. No obstante, la estudiante de Derecho confiesa que siente pena porque la tonadillera no la pueda acompañar a escoger vestidos para su enlace.