Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja

Isa Pantoja desmiente haber suspendido cuatro asignaturas de la carrera de Derecho

Los compañeros de clase de la hija de la tonadillera aseguran que la joven tan solo ha aprobado una materia de las cinco que ha cursado

3 min

La hija de Isabel Pantoja quiere ser abogada. Un oficio que le vendrá muy bien tanto a su madre como a su hermano después de que se hayan declarado la guerra públicamente en un plató. Y es que todo apunta a que de aquí cuatro años, la más pequeña de la familia podrá ejercer como letrada.

Días antes de entrar en La casa fuerte 2 como concursante, Isa Pantoja revelaba que se había matriculado en la Universidad de Cádiz para estudiar Derecho. Sin embargo, ahora, un cuatrimestre después, la calificaciones de la joven no son para tirar cohetes.

Los compis de clase se chivan

Según ha revelado Socialité, la hermana de Kiko Rivera habría intentado frenar de cualquier forma que el programa revelase información sobre sus notas. Tanto es así que la abogada de la joven se habría puesto en contacto con el espacio que presenta María Patiño.

Sin embargo, la presentadora contaba con el testimonio de diferentes compañeros de clase que incluso aseguraban que la hija de la tonadillera tan solo habría aprobado una de las cinco asignaturas. De hecho, Socialité ha dado a conocer incluso qué materias ha cursado. Y es que en este primer semestre Isa se ha examinado de Derecho Constitucional, Historia del Derecho, Derecho Romano, Instituciones Básicas del Derecho y Economía.

Isa lo desmiente

Por su parte, Isa ha desmentido estas informaciones, a la vez que ha asegurado que ha aprobado cuatro asignaturas de cinco. Ella misma lo ha confirmado a diferentes colaboradores del canal a los que ha dicho que tan solo le había quedado una. No obstante, no será hasta junio cuando se sepa la verdad e Isa tenga que acudir a los exámenes de recuperación.

Con todo, no cabe duda de que Chabelita se está esforzando y mucho por sacar adelante sus estudios. La colaboradora de televisión compagina la universidad con sus labores en El programa de Ana Rosa, los realities y la maternidad. ¿Saltará Isa la valla de Cantora para enseñarle las notas a la tonadillera?