Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja, de compras por Madrid / EP

¿Está la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno más cerca de lo previsto?

La pareja ha recuperado la rutina tras su paso por 'La casa fuerte', y el conflicto entre su hermano y su madre podría acelerar los planes de Chabelita

3 min

Poco antes de entrar con Asraf Beno al programa de Telecinco La casa fuerte, Isa Pantoja anunció por todo lo alto que iba a casarse con el marroquí. Un enlace que se esperaba para el próximo 26 de junio, pero ahora todo apunta a que la fecha podría adelantarse.

Durante su participación en el reality, la boda peligró en más de una ocasión debido a las discusiones que protagonizaron los dos. Además, en pleno concurso estalló la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Pero ningún impedimento detendrá a Chabelita que, muy segura de su decisión, se ha dejado ver ultimando los preparativos. ¿Se adelanta el enlace?

Dudas hasta el último día

La boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno se anunció a bombo y platillo. La peruana, muy ilusionada con su matrimonio, confesó que le gustaría casarse en Marrakech y que, a pesar de los conflictos habituales en su familia, estaba segura de dar este importante paso con el modelo, de quien admitía estar muy enamorada.

Dentro de La casa fuerte, Asraf mostró una cara hasta ahora desconocida en él. Controlador, egoísta, celoso y con un complejo de inferioridad respecto a Isa. Un carácter que le llenó de críticas, pero que también hizo salir a la Isa Pantoja más guerrera, quien lo defendió a capa y espada de los ataques que recibía.

Más enamorados que nunca

La guerra entre Kiko e Isabel puso en apuros el enlace, cuando el marroquí confesó que los Pantoja eran una "mierda de familia", y los acontecimientos más recientes también agotaron la paciencia de Chabelita, que decidió no volcarse con la boda por el momento. Pero Asraf ya no era el causante de las dudas, y la pareja se ha reencontrado durante estos meses.

Prueba de ello es que a la hija de Isabel Pantoja se la ha visto de compras por Madrid en un lugar de ensueño para toda mujer que desea pasar pronto por el altar: una tienda de vestidos de novia. Acompañada por su representante, y visiblemente ilusionada, la joven estuvo varias horas probándose vestidos, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, ¿está Chabelita preparada para adelantar la fecha del enlace? Viendo que su familia muy probablemente no acuda y lo enamorados que están ella y Asraf, es bastante probable que pronto nos llevemos una sorpresa.