Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Dj Kiko Rivera / MEDIASET

Kiko Rivera anuncia nuevos proyectos con una demoledora indirecta a Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera está centrado en su faceta como artista después de que decidiera dejar de dar entrevistas

1 min

Kiko Rivera ha decidido alejarse del foco mediático y centrarse en sus proyectos personales después de unas cuantas entrevistas muy duras donde declaraba la guerra a su propia madre, Isabel Pantoja.

El hijo de la tonadillera ahora se ha sumergido de pleno en su canal de Twitch, con un programa de entrevistas, y en lanzar nueva música.

Carrera musical

Centrado en su carrera como artista, el hijo de Paquirri está preparando nuevas canciones y mantiene a sus seguidores informados a través de las redes sociales.

El DJ ha anunciado a través de Instagram que está preparando sus proyectos musicales con una imagen en la que aparece su mano con unos cuantos anillos de oro: "Pronto veréis la grabación".

Indirecta demoledora

El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado esa misma ocasión para lanzar una indirecta muy demoledora a su madre. "El dinero no te cambia, solo revela quién eres de verdad", ha escrito Rivera.

A pesar del mensaje hacia su progenitora, por el momento Kiko está centrado en sus cosas y entrevistará a Jorge Javier Vázquez el próximo 21 de febrero en su canal de Twitch.