Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Asraf Beno e Isa Pantoja /INSTAGRAM

Este es el nuevo capricho que se ha dado Asraf Beno y que cuesta más de 200 euros

El novio de Isa Pi se ha gastado esta cantidad de dinero en un cepillo de dientes que te dice "hola" cuando lo enciendes

2 min

No cabe duda de que al novio de Isa Pi le encanta despilfarrar. Si hace unos días Asraf Beno presumía de haberse comprado un iPhone 12 Pro, ahora el yerno de Isabel Pantoja se ha dado otro caprichito.

Se trata nada más y nada menos que de un cepillo de dientes valorado en 200 euros. Es evidente que al maniquí se preocupa y mucho por lucir una sonrisa de infarto.

Una sonrisa de infarto

Y es que pese a que no ha trascendido cuánto dinero se ha embolsado la pareja por participar en el reality low-cost de Telecinco, La casa fuerte 2, el modelo ceutí se pasa el día alardeando del alto tren de vida que lleva. 

Aunque al joven todavía no se le conoce ni oficio ni beneficio, más allá de ganar un concurso de belleza y de ser el novio de la hija de Isa Pantoja, al modelo parece que le va muy bien en la vida. Tanto como para gastarse la friolera cantidad de 239 euros en un cepillo de dientes y hacerlo público.

Un cepillo de dientes de lo más sofisticado

Pero ojo, porque no se trata de un cepillo de dientes eléctrico cualquiera. Este nuevo artículo de higiene personal es el nuevo modelo de la marca Oral-B. Un diseño de lo más sofisticado que incluso te dice "hola" cuando lo enciendes.

Por si fuera poco, este nuevo producto funciona por vibración y encima te avisa de si no te has lavado bien los dientes. De hecho, a través de la tecnología de última generación realiza un scanner bucal en 3D que es capaz de detectar la suciedad. No es de extrañar que Asraf no se haya podido resistir y más sabiendo que si lo hacía se ahorraba 60 euros.